Seguinos en

Videos

Una selfie en moto: ¿Qué puede salir mal? Todo

Nos hacemos la pregunta y nos respondemos al mismo tiempo, porque no es muy difícil de adivinar: si queremos sacarnos una selfie o grabar un vídeo cuando vamos conduciendo lo más probable es que terminemos mal. Este es un caso testigo.

Publicado

el

Hace bastante nos había llegado un vídeo de dos jóvenes que se querían tomar una foto mientras estaban en la moto y todo salía mal, con ambos sufriendo un accidente por su imprudencia. En esta ocasión es prácticamente lo mismo, pero aún peor, porque iban bajo los efectos del alcohol y sin casco.

El caso que mencionamos antes sucedió en Argentina, mientras que este vídeo se grabó en las calles de una ciudad de República Dominicana. En las imágenes se ve a una chica manejando una moto, y a un joven que va de pasajero. El acompañante es justamente quien está grabando todo, pero además lleva un vaso de cerveza en la mano.

En el breve vídeo se ve como el chico insiste para que la conductora se de vuelta, para que salga en la selfie. La joven se da vuelta en dos ocasiones, y hace muecas a la cámara. Pero por supuesto, todo termina mal, ya que la chica no tiene la vista puesta al frente.

Al no prestar atención, la motocicleta en lugar de ir en línea recta, se va corriendo lentamente a la derecha, hasta colisionar con un auto que estaba estacionado. Esta imprudencia enfureció a muchos usuarios en las redes, y por varias razones. Grabarse conduciendo, molestar a quien maneja, que iban sin casco, y que el joven acompañante sostenía un vaso de cerveza, son los puntos más polémicos de este vídeo.

Videos

Vídeo: encontró una cobra en su scooter

Un hombre indio debió pelear contra una serpiente que se había metido en el manillar de su vehículo; alguien lo grabó y las imágenes se volvieron virales.

Publicado

el

Algo bastante usual en la India es que las serpientes o las víboras se meten dentro de las motos. En este caso fue una cobra que decidió entrar en la parte frontal de un scooter, y el dueño del vehículo debió desafiar directamente al animal para poder sacarlo de ahí.

En el vídeo fue grabado en Hyderabad, India; en las imágenes se muestra como un hombre intenta sacar una cobra de su scooter. Primero hace salir al animal, lo enfrenta, y después intenta meterlo en un bidón de agua, que está vacío. Por supuesto, es una situación de extremo peligro, dado el riesgo de sufrir un ataque por parte del reptil.

Lo que sorprende es que el motociclista parece confiado, y quizá esté acostumbrado a este tipo de situaciones, porque muestra una gran destreza. Además, por suerte para todos, puede sacar a la cobra del scooter sin lastimarse, así como tampoco daña a la serpiente.

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: Zarco nos lleva por el Circuit de Barcelona en su Ducati Panigale V4 S

El piloto francés practicó en el trazado catalán con una moto de serie de la marca de Bolonia. Gracias a eso nos regaló este vídeo con cámara on board, para ver y escuchar.

Publicado

el

Por la reglamentación del Campeonato del Mundo de Motociclismo, algunos pilotos no pueden usar las monturas de sus equipos en entrenamientos. Sin embargo, para ellos es necesario ganar sensaciones en la pista, por lo que utilizan motocicletas de serie de las marcas con las que compiten en el Mundial. Este es el caso de Johann Zarco, que se subió a una Ducati Panigale V4 S y practicó en el Cirtcuit de Barcelona-Catalunya.

Zarco actualmente forma parte del Reale Avintia Racing, y compite con una Ducati Desmosedici GP19, motocicleta que sirvió de base para crear la Superbike de la marca italiana, que a su vez se utilizó para la Panigale V4 S.

La V4 S lleva el motor Desmosedici Stradale de cuatro cilindros en V de 1103 cc, que genera una potencia de 214 cv y un par máximo de 124 Nm. En esta versión está equipada con suspensiones firmadas Öhlins, una horquilla NIX-30 y un amortiguador TTX 35, ambas con regulación electrónica. Además incluye llantas de aluminio forjado Marchesini.

Por supuesto, con un piloto de elite como Zarco vemos a la V4 S volar por el Circuit de Barcelona a más de 300 km/h. Te dejamos con el vídeo para que puedas verlo y escucharlo:

Panigale V4 S on board lap at Catalunya

🇫🇷 Je vous laisse profiter d'un tour avec moi à l'entraînement sur la #PanigaleV4S à Barcelone !🇺🇸 Enjoy together an onboard lap at Catalunya Circuit !Ducati l Reale Avintia Racing l Alpinestars l SHARK Helmets l Red Bull l APRIL Moto l Bihr l MAXXESS FRANCE l Michelin Motorsport l Fédération Française de Motocyclisme #enjoy l #trainingday l #lovemyjob l #Michelinpowerperformance

Posted by Johann Zarco on Saturday, June 27, 2020

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: rompieron la cuarentena para correr picadas en moto

Sucedió en la provincia de Chaco, donde un grupo de 10 jóvenes se juntaron para andar en moto, correr picadas y hacer piruetas con sus motocicletas. No les importó romper el aislamiento obligatorio, además de transgredir las leyes de tránsito.

Publicado

el

En Chaco se está cumpliendo el aislamiento obligatorio, de acuerdo con lo establecido por el gobierno, para combatir el Covid-19. Pero este fin de semana se conocieron algunos vídeos de un grupo de jóvenes que rompieron esa cuarentena para juntarse y andar en moto. Por supuesto, no para una rodada, sino para hacer trucos o piruetas, y correr picadas.

El hecho sucedió en la Ruta Nacional 95, en una zona rural conocida como “Villa Correa”, situada a unos 20 kilómetros de Coronel Du Graty. Allí se reunieron unos 10 chaqueños, aprovechando la escasa circulación de vehículos. En el lugar comenzaron a realizar “maniobras peligrosas”, como por ejemplo hacer wheelie.

Sin conocer las consecuencias, los chicos se grabaron y subieron esos vídeos a sus redes sociales; después de hacerse virales, la justicia tomó cartas en el asunto. No solamente por romper la cuarentena, ya que estaban realizando actividades peligrosas, poniendo en riesgo su integridad física, así como el de cualquier persona que pudiese pasar por el lugar.

Una vez conocidas las imágenes intervinieron el Juzgado de Paz y Faltas local, a cargo de la doctora Daniela Virgona, y la Fiscalía N° 3 de la ciudad de Villa Angela, a cargo del doctor Sergio Ríos.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS