Seguinos en

Videos

Vídeo: encontró una cobra en su scooter

Un hombre indio debió pelear contra una serpiente que se había metido en el manillar de su vehículo; alguien lo grabó y las imágenes se volvieron virales.

Publicado

el

Algo bastante usual en la India es que las serpientes o las víboras se meten dentro de las motos. En este caso fue una cobra que decidió entrar en la parte frontal de un scooter, y el dueño del vehículo debió desafiar directamente al animal para poder sacarlo de ahí.

En el vídeo fue grabado en Hyderabad, India; en las imágenes se muestra como un hombre intenta sacar una cobra de su scooter. Primero hace salir al animal, lo enfrenta, y después intenta meterlo en un bidón de agua, que está vacío. Por supuesto, es una situación de extremo peligro, dado el riesgo de sufrir un ataque por parte del reptil.

Lo que sorprende es que el motociclista parece confiado, y quizá esté acostumbrado a este tipo de situaciones, porque muestra una gran destreza. Además, por suerte para todos, puede sacar a la cobra del scooter sin lastimarse, así como tampoco daña a la serpiente.

Videos

Vídeo: Se hizo viral por su “moto-auto”

Otro motociclista se hizo viral esta semana y no fue por cometer ningún acto ilícito, sino por conducir un extraño “moto-auto” por las calles de Filipinas.

Publicado

el

Hemos visto varias veces fusiones de autos y motos, incluso algunas marcas comercializan modelos (en el pasado y actualmente). Pero la particularidad de este espécimen es que en lugar de ser una moto en su eje delantero lo es en su parte trasera. Nos recuerda mucho a una custom que vimos hace algunos años, pero esta unidad se construyó de forma más prolija.

La historia comienza en la ciudad de Ángeles, Filipinas, Gerald Bayan salió a hacer compras y se cruzó con un vehículo que le llamó poderosamente la atención. Sin dudarlo, el hombre sacó su celular, grabó un vídeo corto y lo publicó en sus redes sociales. Pronto empezó a recibir grandes cantidades de interacciones, tomó notoriedad y fue publicado por el sitio Viral Press.

Pero hay otra historia, la de Mike Smith, el dueño del vehículo. Un norteamericano amante de las dos y cuatro ruedas, que tiene un taller custom en Filipinas. Este fierrero logró fusionar bastante bien un auto y una moto: la parte delantera pertenece a un jeep y la trasera es una Rusi De Atras TC de 150 cc. Ambos vehículos están prácticamente inalterados, con una clara excepción que es el lugar donde están unidos, además parece que el creador colocó un ventilador extra en el motor, que ya era de refrigeración por aire.

Si quieren ver en detalle la “moto auto” o “auto moto”, pueden ver el vídeo:

Continuar Leyendo

Videos

Una influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años

Se descubrió que una joven motociclista que mostraba sus viajes por redes sociales estaba engañando a todos, ya que en verdad era un hombre de 50 años. Te contamos toda la historia.

Publicado

el

La cuenta de Twitter de Souya no sōhi está llena de fotografías de su vida cotidiana y de sus viajes en moto por Japón. Sus más de 18 mil seguidores se asombran de la pasión de la chica por las dos ruedas y están encantados con una jovencita tan linda… Hasta acá es como la historia de cualquier mujer motociclista influencer, pero desde hace algunos días ese cuento de redes sociales dio un giro inesperado.

El famoso programa japonés Monday Late Show quiso entrevistar a la joven y se llevó la mayor sorpresa de todas: Souya no sōhi es en realidad un hombre de 50 años. El caso causó conmoción, fue reflejado por el sitio NOWNews y muy pronto se volvió viral.

El motociclista mostró en vivo cómo hacía para cambiar su apariencia en las selfies que se tomaba, y además enseñó las fotos originales como prueba de esto. La app con la que logra este efecto es la famosa “FaceApp”, con la que se pueden cambiar fotos para parecer mayor, más joven o bien para “cambiar de género”, como hizo este apasionado de las motos.

El hombre aseguró al programa de TV que todo comenzó como una prueba, colocó su foto con apariencia de mujer y obtuvo miles de “me gusta”, muy al contrario de sus selfies anteriores sin filtro. Allí se dio cuenta que “nadie quiere ver a un viejo”, y que si seguía usando fotos de mujer podría llamar más la atención y obtendría más seguidores en su cuenta.

Por supuesto, además de las fotos convertido en una hermosa jovencita, este motociclista escribía algunas frases para acompañar las imágenes. En los tuits se pueden ver muchos emojis, con flores o corazones; pero también utiliza un estilo y un tono que en Japón es más femenino. Quizá de esa forma podía hacer más creíble la transformación de hombre a mujer.

Este testimonio no solo tuvo gran repercusión en Japón, traspasó las fronteras muy rápido y llegó hasta los portales de noticias de todo el mundo. Algo llamativo es que su cuenta de Twitter @azusagakuyuki no ha bajado tanto en la cantidad de seguidores (más de 18.000), además que todavía sigue posteando fotos y contenido como si nunca hubiese pasado nada.

Continuar Leyendo

Videos

La historia detrás del vídeo de Natasha, la perra motociclista

Esta última semana hubo una grabación se volvió viral, se veía como un perro (en realidad perra) manejaba un scooter en plena autopista colombiana. El dueño salió a defenderse y contó la historia de su mascota.

Publicado

el

Las redes sociales suelen viralizar rápidamente un contenido, en esta ocasión un vídeo de un perro manejando una moto recorrió el mundo en muy pocos días. La escena se grabó en la autopista de Sabaneta, en Antioquia, Colombia, pero una vez que empezó a difundirse comenzó el revuelo y el debate.

Las quejas de los usuarios iban dirigidas al dueño de la motocicleta, que dejaba que su perro maneje (ya lo hemos visto en otras ocasiones). Pero también hubo quienes fueron más allá, acusando maltrato animal, ya que la mascota tenía apenas unas antiparras como protección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natacha stundt (@natacha_stundt)

Ante tanto revuelo, apareció en la televisión colombiana el motociclista, Sebastián Mejía, dueño del vehículo y la mascota. Con ello conocimos la historia de la perra, no perro, que se llama Natasha, es raza pitbull y fue rescatada por el joven hace unos cuantos años atrás.  “Me enamoré de ella y me la llevé para mi casa sin consentimiento de mi familia, ni de mi mamá ni de mi hermana; llegué con ella cuando era una cachorra”, dijo el joven a Noticias Caracol.

Según lo que contó Sebastián, Natasha tiene 7 años y desde muy pequeña la llevó en su moto: “Desde cachorra la he paseado en moto. Me salía con ella para una vereda que se llama ‘La Romera’, que es un mirador. Montaba a la perra y cuando se empezaba a mover, la bajaba para que corriera detrás de la moto. Cuando ya se cansaba, volvía y la montaba y luego se volvía a mover, la volvía a bajar. Llegó a un punto en el cual ya no corría detrás de la moto, sino que se quedaba quietecita”.

Además el colombiano explicó a la televisión que jamás le paró un control, ni la policía le llamó la atención por andar con Natasha por las calles, arriba de su moto. También alega que la perrita se ha sentido siempre cómoda y jamás tuvo un accidente. Si bien esto puede ser cierto, varias organizaciones advirtieron sobre esta situación, ya que no consideran legal llevar de esta forma a una mascota en un vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natacha stundt (@natacha_stundt)

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS