Hace poco compartimos un vídeo, donde se veía como una Kawasaki ZX10R yendo a más de 300 km/h por la autopista Rosario-Códoba. Muchos de nuestros lectores no vieron imprudencia alguna en lo que hizo ese motociclista, pero quizá en este vídeo cambien de opinión.
Obviamente no se trata de la misma persona, ni de la misma moto, o si quiera del mismo lugar. Sin embargo, es una actitud completamente peligrosa, incluso más que la cita en el párrafo anterior, y por varias razones.
El vídeo de esta nota fue grabado por una vecina de la zona y luego difundido por el sitio web El Diario Sur. El hecho registrado ocurrió en la Autopista Teniente General Pablo Riccheri, mano a Capital Federal, a la altura de la bajada de La Horqueta, Ezeiza.
Las imágenes duran a penas siete segundos, pero son suficientes para ver las varias infracciones cometidas. El joven motociclista va en una moto que carece de patente, no lleva casco puesto, y se anima a hacer una pirueta. Mientras pasa entre los autos de la ruta, se acuesta sobre su motocicleta, boca abajo y luego se levanta para seguir andando.
El medio que viralizó el vídeo aseguró que las fuentes policiales no tiene pruebas suficientes para buscar al protagonista de las imágenes. Pero además, como es de público conocimiento, este tipo de hechos es muy común, y casi nunca puede detener a quienes lo hacen.