Videos

Vídeo: podría servir como moto de agua

Una empresa rusa publicó un vídeo mostrando las virtudes de su cross de dos ruedas, la Milandr SM-250. Una de sus cualidades es que está lista para las condiciones más duras, inclusive pasar por el agua.

Publicado

el

La Milandr SM-250 es una motocicleta eléctrica de cross, preparada para las pruebas más extremas, y la marca quiso demostrarle al público que esa condición se cumplía al pie de la letra. Por eso subieron a sus redes un vídeo donde la máquina muestra todo su potencial, y entre muchas cosas pasa por el agua sin problemas.

Así es la SM-250

Esta motocicleta es una cross eléctrica, con un motor que genera una potencia de 42 kW, lo que equivale a unos 56 cv, y llega a los 150 Nm de torque. Además es capaz de alcanzar 120 km/h como máxima, y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Todo esto funciona gracias a su batería de 6.5 kWh, algo que asegura un rato largo de entretenimiento.

La SM-25 puede parecer como cualquier unidad de su segmento, pero tiene algo que otras no, puede sumergirse. Por supuesto que no como un submarino, pero si tal y como vemos en el vídeo. Gracias a que el equipo de la motocicleta está sellado contra agua y barro, no requiere de aire, por lo tanto puede funcionar incluso bajo el agua.

Para demostrar este potencial Milandr grabó este vídeo promocional, donde se ve una de las virtudes de su motocicleta eléctrica. Además que pone en claro la seguridad de la máquina, y su superioridad técnica, que la ayuda a prevalecer aún en las situaciones más complicadas, sin poner en riesgo la montura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil