Todavía no sabemos muy bien qué pasó en este vídeo, pero lo cierto es que se ve a una Kawasaki ZX-9R Ninja recorrer varios metros sin ningún piloto. Podríamos estar hablando de un corredor fantasma o (¿por qué no?) un ninja. Como es conocido, estos guerreros orientales tenían la característica de aparecer y desaparecer, además que comparten nombre con la máquina nipona.
La explicación de esta “Kawa Fantasma”, no sería otra que una broma entre amigos. En algunas webs aseguran que se está volviendo común hacer este tipo de chistes entre motociclistas. Uno se baja de la moto, mientras no lo ven, la deja en movimiento para que siga un recorrido como si no tuviese conductor y que sorprenda a cualquiera que esté grabando (esperemos que no se convierta en un “challenge”).
En este caso en particular podría haber terminado en accidente, ya que vemos como la Kawasaki toca el guardarrail (hasta se escucha el golpe en el vídeo), para luego estacionarse justo al costado de la Suzuki, que maneja el que graba las imágenes. Tranquilamente con unos centímetros de diferencia en la trazada, las dos motos podrían haber chocado, dañando tanto ambas máquinas como al motociclista estacionado.