Las imágenes que se volvieron virales muestran a un perrito muy simpático que va como acompañante de un motociclista. Aunque no deja de ser peligroso para la mascota, ya que no tiene nada que guarde su seguridad.
Por supuesto, no es la primera vez que vemos un perro subido en una motocicleta, ni tampoco que se haga viral por un vídeo. En este caso particular, las imágenes causaron furor por la ternura que desató el acompañante cuadrúpedo, así como también por la indignación de verlo sin protección alguna.
El vídeo fue grabado en una transitada calle de Tailandia, y pronto dieron la vuelta al mundo. En la grabación se ven unas cuantas motos frenadas en un semáforo, y en una de ellas va un perro. Una vez que se enciende la luz verde y el vehículo arranca, el perro se para sobre sus dos patas delanteras, al tiempo que se aferra a la espalda del conductor (suponemos también que es su dueño).
El protagonista del vídeo causó mucha ternura entre quienes vieron las imágenes, pero no tardaron en llegar los mensajes de preocupación. Ya que en este caso, el perro no tiene protección alguna en caso de accidente; así como tampoco la máquina parece estar preparada por si acaso la mascota perdiese el equilibrio.
Mientras tanto el vídeo lleva miles de reproducciones en varias plataformas, fue subido a Twitter, Facebook, Youtube y otras redes sociales.