En plena avenida, en la ciudad de Tucumán, un hombre robó una moto y nadie hizo nada. Una mujer decidió subir el vídeo a sus redes sociales, para mostrar el hecho y se volvió viral.
En la grabación de las cámaras de la seguridad de la ciudad Tucumán se ve como un ladrón merodea en un vereda, hasta elegir cuál moto se llevará. Se acerca un vehículo, se sube y logra romper la trampa del rodado. Como se ve impedido de ponerla en marcha, baja y se la lleva caminando.
Si bien es como cualquier otro robo, lo que asombra es el lugar donde sucede el hecho, y frente a quienes. El delincuente hace su fechoría en plena Avenida Alem, al 1.700, delante de un local (donde presuntamente se encontraba el dueño de la moto). En el vídeo se puede ver que son las 19.28, y que tanto las veredas como las calles están llenas de gente. Pero nadie hace absolutamente nada para impedir que este ladrón finalice su tarea y se lleve lo que no es suyo.
Ante esta situación, Noelia Barraza, prima del dueño de la motocicleta, decidió compartir en su perfil de Facebook el vídeo del hecho. Primero se volvió viral en las redes y luego fue La Gaceta, web tucumana, la que se encargó de mostrar más detalles del caso.
Acá te mostramos el vídeo, donde decenas de testigos ven cómo se roban una moto: