Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Yamaha FZ25, la máquina que llegó con todo

«Todo llega, y llega con todo».

Publicado

el

Como bien dice la web oficial argentina de la firma de tres diapasones, “Todo llega, y llega con todo”, así es como se presentó el modelo en el mercado argentino. Una moto ágil y con personalidad para recorrer la ciudad.

La nueva Yamaha FZ25 se convierte en una buena opción para recorrer las calles, con un estilo radical y deportivo. Pero sin perder la comodidad, gracias a la postura de conducción que se adopta por la altura del manillar. Además lleva un propulsor “Blue Core”, concepto que perfecciona el rendimiento y el consumo.

407 Yamaha FZ25 01

Parte mecánica

El monocilíndrico de la FZ25 es de 249 cc, SOHC, cuatro tiempos, con refrigeración por aire, sistema de alimentación de inyección electrónica, con caja de cambio de cinco velocidades. Genera una potencia de 20.9cv a 8000rpm, y un par máximo de 20Nm a 6000rpm; mientras que el consumo, según la fuente oficial, es de 43 km/l.

El chasis tipo diamante es uno de los elementos que aligera en peso al modelo, que cuenta con 146 kilos en orden de marcha. Por su parte, las suspensiones suman agilidad y equilibrio; cuenta con una horquilla telescópica de 130mm, y un basculante de 120mm. Mientras que en la frenada lleva disco simple de 282mm adelante, y un disco de 220mm atrás.

Con estilo propio

La FZ25 está equipada con los elementos necesarios para el uso, además de tener una estética bien definida. Tiene cierto aire deportivo, con rasgos agresivos al mismo tiempo que modernos. Lleva todas sus luces tipo LED, un asiento doble recubierto con material antideslizante, y un sistema de escape de estilo mid-ship.

Además trae un tablero de información completamente digital, con velocímetro, indicador de revoluciones y reloj; todo colocado de manera que sea de fácil lectura para el conductor.

Se podrá conseguir en cualquier concesionaria de la firma Yamaha, con tres opciones de combinaciones de colores posibles: azul metálico con negro brillante, blanco brillante con negro mate, y completamente negro. Puede adquirirse, a partir de febrero, a un precio sugerido de $ 88.000 (Incluyen IVA e Impuestos Internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos).

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250