La marca japonesa lanzó al mercado local dos scooters urbanos. Se trata de los modelos RAY ZR y NM-X.
«La revolución avanza» y «la tecnología urbana», así define Yamaha a sus nuevos scooters. Uno de ellos es RAY ZR, que tiene un motor de 113cc y un diseño compacto que proporciona agilidad y facilidad de conducción; es ideal para un uso diario por su bajo consumo. La otra novedad es el modelo NM-X, que cuenta con un motor de 155cc, un diseño elegante y distintivo, e incorpora prestaciones de avanzada como sistema ABS y doble amortiguación trasera. Al igual que el Ray ZR, es perfecto para uso diario y se puede utilizar para viajes de media distancia.
“La apuesta de la marca es la diversidad de productos con un line up completo y confiable. En línea con ello, trabajamos para ampliar el segmento de scooter, ya presentamos el TMAX DX e incluimos la línea urbana con el modelo RAY ZR y el NM-X”, sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.
“El RAY ZR es para quienes buscan un medio de transporte ágil y confiable, con un costo de mantenimiento y consumo muy bajo a un precio conveniente. En un contexto donde las tarifas y el precio del combustible aumentan, el RAY ZR propone ser una solución al transporte diario, para cualquier lugar del país y para todo tipo de usuarios. El NM-X es un producto sofisticado, tecnológico y con un diseño elegante, orientado a la búsqueda de una movilidad distinguida por los atributos que lo complementan”, agregó.
El nuevo NM-X se encuentra disponible en colores: gris, negro, blanco o rojo. Posee un año de garantía o 12.000 km de uso, lo que ocurra primero. Su precio sugerido es de $69.800 y ya está disponible en la red oficial de concesionarios Yamaha.
El nuevo RAY ZR se encuentra disponible en dos colores: Azul Cyan o rojo. Posee un año de garantía o 12.000 km de uso, lo que ocurra primero. Su precio sugerido es de $31.000 y estará disponible a mediados de noviembre en los concesionarios oficiales de la marca.
[post_view]