Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Una Triumph Tiger renovada

La marca de Hinckley sigue trabajando para innovar. En estos días están por presentar una de las trail más interesantes del mercado en versión de 800.

Publicado

el

La marca de Hinckley sigue trabajando para innovar. Están por presentar una de las trail más interesantes del mercado en versión de 800.

Luego de presentar las Bonneville Bobber Black, Bonneville Speedmaster y la renovación de la Street Triple los británicos se pusieron a trabajar en un nuevo desafío: la nueva generación de Triumph Tiger que llegará el 7 de noviembre al Salón de la Moto de Milán.

La gama trail de Triumph va de las grandes 1200 hasta las más polivalentes 800, motos caracterizadas por ser prácticas y cómodas para conducir. Para renovarlas y (en caso de que sea posible) mejorarlas emplearán una fórmula similar a la de las naked, al menos para el frontal y el cuadro de mandos completamente digital de la más deportiva de las Street Triple.

triumph-tiger-800xr3-02

Cambiando el carácter, las nuevas tiger cuentan con un llamativo faro doble delantero con focos en forma de lágrima y tecnología LED, haciendo juego con un piloto LED en la zaga de disposición similar a la del modelo actual.

La marca británica no ha dado a conocer más detalles, pero se espera una gran actualización tecnológica partiendo de la pantalla digital que lucirá imponente por delante del manillar.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250