El último mes muchos salones de la moto cayeron víctimas de la pandemia del Covid-19; sin embargo, en Tailandia sí se celebró el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok (BIMS). En este único evento del mundo motor la casa de Iwata presentó la nueva Yamaha MT-15 Limited Edition.
No solamente por fuera
Fiel a la familia MT, esta máquina no es nada más que estética radical, es una de las máquinas con mejor relación peso – potencia de su segmento. Además, en este caso tiene un estilo especial para convertirse en Limited Edition; que suma con la combinación de colores azul-turquesa y amarillo fluorescente, para dar más personalidad a esta naked.
En su interior lleva un motor monocilíndrico de 155 cc, refrigerado por líquido y con inyección electrónica. El propulsor genera una potencia de 19 hp y un torque de 14.7 Nm. Se equipa además con un embrague anti-rebote, con caja de seis velocidades. Mientras que el peso de la máquina, en seco, es de 133 kilos, lo que da una óptima relación peso – potencia.
Incluye en la delantera horquillas USD en dorado, regulables; y en frenada funciona con ABS de un solo canal, y frenos de doble disco. Se completa con velocímetro digital, faros LED, llantas verde fluorescente, y detalles en azul turquesa.
Además de esta Yamaha MT-15 Limited Edition, el modelo estará disponible en negro, azul y blanco. El precio en el mercado asiático es de 3137 dólares (aproximadamente).