Lanzamientos

Yamaha YZF-R125 2019, una mini MotoGP

La marca de los diapasones presentó a la menor de sus deportivas vestida como toda una motocicleta de MotoGP, inspirados en lo que muchas otras firmas hicieron antes. Como para sentir Rossi, sin importar la cilindrada de la máquina.

Publicado

el

Muchos han modificado la decoración de sus motocicletas para imitar a la MotoGP de Valentino Rossi, pero con esta belleza ya no es necesario. Esta versión 2019 de la Yamaha YZF-R125 lleva de serie el diseño de la montura del Monster Yamaha (solo faltaría el 46 adelante, o el 12 para los fans de Maverick Viñales).

Soñando con ser piloto

Siempre reconociendo que la calle no es una pista de carreras, podemos soñar igual con ser pilotos de la firma de los diapasones, con esta bella motocicleta. Es ideal para los más jóvenes, o para los que no se animan a manejar una de más cilindrada. Aunque el modelo por ahora está disponible en el mercado europeo, quizá llegué al latinoamericano, donde la fábrica (y especialmente su corredor estrella) cosechan muchos fanáticos.

La Yamaha YZF-R125 es una excelente réplica de la MotoGP, con el logos de Monster incluido, que se muestra en gran contraste con la pintura base de color negro. Su estética luce sumamente cuidada, así como atractiva, siendo una moto que sin dudas llamará la atención en cualquier calle.

Lleva en su interior el mismo motor que la versión básica, un monocilíndrico de 124,7 cc, cuatro tiempos, con refrigeración líquida. El propulsor genera una potencia de 15 cv a 9.000 revoluciones, y un torque de 12,4 Nm a 8.000 rpm. Se aloja dentro del chasis deltabox, con idénticas suspensiones que la YZF-R125 original, al igual que la eficaz frenada.

Además del decorado especial, está máquina tiene el neumático trasero mayor que la versión común, pasa de 130/70-17 a 140/70-17 de tamaño. Mientras que luce un sistema de escape salida única en el lateral, que se refleja en un sonido tan envolvente como atrayente.

La Yamaha YZF-R125 Monster Energy Yamaha MotoGP 2019, tal es su nombre completo, puede conseguirse en cualquier concesionario oficial de la marca en Europa, como ya dijimos. El precio de la máquina es de 5.199€, 200 más caro que la versión sin decoración. Esperemos ver si la marca de los diapasones la trae al mercado argentino…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil