8 motivos para usar tu scooter en invierno – Gente de Moto
Home Especiales 8 motivos para usar tu scooter en invierno
8 motivos para usar tu scooter en invierno
0

8 motivos para usar tu scooter en invierno

619
0

Ya le dimos la bienvenida a las bajas temperaturas, la niebla y la lluvia. Si bien no son las mejores situaciones para andar en moto, queremos nombrarte 8 razones para no dejar estacionada tu dos ruedas durante el invierno.

Son muchos los motociclistas que guardan su máquina en esta época del año, pero también son más los que siguen andando. Desde Gente de Moto te damos los 8 argumentos para no guardes tu scooter este invierno.

613 Scooter invierno 02

1- Sin embotellamientos

Nada mejor que un scooter para evitar el tránsito atascado de las horas pico. Mientras unos esperan, otros seguimos nuestro camino, por tener un vehículo más chico. Y también es válido para cualquier moto. ¡Pero cuidado! Maneja con precaución entre autos o colectivos.

2- Estacionar fácil

Si estás en la Ciudad de Buenos Aires, podés conseguir estacionamiento mucho más fácil que si fueses en auto. En cualquier lugar, siempre que esté permitido, y cerca de tu trabajo. Además que la hora te va a costar mucho menos, si vas a una plaza medida.

3- Ahorrar tiempo

Las casi 60 horas al año perdidas en embotellamientos se esfuman con un scooter, es así que te ahorras mucho tiempo. Podés aprovecharlo en dormir un rato más, o en ver una serie y acostarte más tarde, una hora de gimnasio a la mañana o lo que quieras.

4- Ahorrar dinero

También ahorrás dinero, teniendo que gastar menos en combustible, en seguro, en estacionamiento, en mantenimiento, en limpieza. Sin querés ver el coste real, podés hacer click acá.

5- Lleva lo que necesites

Los scooters están preparados para tener espacio suficiente para llevar la cantidad de cosas necesarias. Tienen guantera, además de lugar abajo del asiento, donde casi en todos los modelos podés meter hasta dos cascos. También tenés la posibilidad de colocarle maleteros. Como resultado vas a tener la posibilidad de cargar más elementos en nuestro vehículo.

6- Menos emisiones

Si te gusta formar parte de la movida ecológica, el scooter es de los vehículos que menos CO2 emite al aire. Por las propiedades de los motores que se usan comúnmente, vas a contaminar menos el aire que si vas en auto o en otro tipo de moto.

7- Menos tráfico

Una moto más es un coche menos, lo que resulta en menos tránsito, descongestionando las calles. El problema del tráfico ya lo hablamos más arriba, y es una realidad que si hubiese menos vehículos grandes, tendríamos más espacio para movernos todos.

8- ¿Mejor que la moto?

No nos maten. Simplemente les damos algunas razones: las piernas en los scooters van más protegidas del viento, al igual que la cara, si tenemos un parabrisas alto. Ni hablar de que podemos usar mantas térmicas, así como puños calefaccionados (aunque estos se pueden poner en cualquier moto).

Si tenés tu scooter no lo dejes de lado este invierno. Desde Gente de Moto ya te dimos los motivos, si querés, podés darnos los tuyos también.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *