Benelli nos trae la mejor sorpresa, la TRK 502 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Benelli nos trae la mejor sorpresa, la TRK 502
Benelli nos trae la mejor sorpresa, la TRK 502
1

Benelli nos trae la mejor sorpresa, la TRK 502

1.56K
1

La presentación oficial del modelo fue hace tiempo, pero aún no se vende en nuestro país. Sin embargo, por sus características de diseño y mecánica, la Benelli TRK 502 es el ejemplar que genera más interés.

La Emilia SA es la encargada de comercializar la firma en Argentina, desde el núcleo de esta empresa muestran con orgullo que todas las motos de Benelli se fabricarán en país, ayudando a la industria. Pero también facilitando la venta de los productos, que son bastante buscados por el público motero. La TRK 502 ya se está convirtiendo en un objeto de deseo para varios, te contamos cómo es, cuánto costaría y cuándo empieza a venderse.

Prestaciones aptas para ruta

Esta trail conduce a enfrentar la aventura con pasión y libertad, tanto por su diseño como por su mecánica. En sus entrañas lleva un bicilíndrico en paralelo de 500cc, con refrigeración líquida, dos árboles de levas y cuatro válvulas por cilindro. Cuenta con 48cv a 8500 rpm y 45Nm a 4500 rpm, que demuestran que el motor tiene gran potencia a bajo régimen.

El chasis es del tipo multitubular, hecho en acero; lo acompañan una horquilla invertida de 135mm de recorrido adelante, y atrás un monoamortiguador central con mismo diámetro de recorrido. Los discos de freno son dos de 320mm al frente, con pinzas de cuatro pistones, en la parte trasera un disco de 260mm con pinzas de doble pistón. Ambos están equipado con el sistema antibloqueo ABS desconectable.

Habrá dos modelos distintos y se distinguirán por las llantas. Uno será un poco más urbano, con llantas de aleación de 12 palos y neumáticos Pirelli Angel ST ambos de 17 pulgadas. Mientras que el otro estilo será un poco más arriesgado, con llantas de radios y gomas mixtas, siendo la delantera de 19”.

Estilo y tecnología

Además del sistema ABS, tiene, obviamente, algunos otros aspectos eléctricos. Por ejemplo las luces LED, tanto las intermitentes, como los faroles trasero, y además lleva una luz especial de visión diurna delante. Tiene un panel digital que brinda toda la información de la moto, más un puerto USB para cargar cualquier dispositivo.

El tanque de 20 litros es más que suficiente para andar por la ruta, y por si fuera poco, en ese mismo sentido se puede equipar a la TRK 502 con maleteros y baúl firmados por la marca GIVI. El asiento es confortable, también fabricado para largos tramos, como los cobertores de las manetas y el parabrisas de tamaño ideal.

Costos y algo más

Desde Benelli informan que aún no hay un precio para la TRK 502, pero seguramente su valor será de aproximadamente unos $220.000. Lo que si declararon oficialmente es que comenzará a estar en las vidrieras después del mes de agosto.

En las redes sociales publicaron el vídeo de la presentación y también promocionan un evento para el 25 de junio, organizado por el grupo de fanáticos “Benelli en Movimiento”.

etiquetas:

Comment(1)

  1. hacia falta …ojala no se deliren como la RVM, que al mes ,la subieron un 10 % y ya perdio terreno…esta, a ese precio, puede ser un VERDADERO OBJETO DE DESEO….suerte …..(no la van a necesitar)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *