Departamentos especiales para amantes de las motos en Tigre – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Departamentos especiales para amantes de las motos en Tigre
Departamentos especiales para amantes de las motos en Tigre
0

Departamentos especiales para amantes de las motos en Tigre

453
0

En el municipio del conurbano bonaerense se está desarrollando un proyecto inmobiliario pensado especialmente para los fanáticos de los fierros. El complejo contará con diferentes áreas de uso comunitario, como por ejemplo un taller.

Global Investments es una desarrolladora que está trabajando, junto a otras 20 empresas, en el Distrito Tigre Sur, un área que el municipio quiere reflotar, dándole nuevos aires. Entre la vanguardia y la artística, está naciendo esta nueva zona, donde se ubicará el proyecto de un edificio especial para amantes del motor.

Según explica Hernán Nucifora, CEO de GI, los departamentos no son solamente para apasionados de las motocicletas, sino más bien para todos los fanáticos de los fierros: “Las pensamos como una característica adicional, porque el concepto es más amplio. Nos dirigimos a un público relacionado a la customización y el restyling de automotores. La idea fue hacer un departamento soñado y complementarlo con la posibilidad de subir la moto”.

734 Departamentos motos 02

La idea nació como un espacio para público joven, pero “después surgieron las ganas de incluir a las motos”, como cuenta Nucifora fueron “inspirados en un negocio muy exitoso”, que es el Camino Motor Coffee de San Isidro, propiedad de uno de los socios de la compañía. El local está ambientado con motos, bicicletas, autos clásicos, diferentes murales y carteles de ruta. Esa misma estética tendrían los departamentos, sumados a la idea de los lofts neoyorkinos, con montacargas como ascensores.

El Camino Bulding, tal es el nombre del proyecto, será un complejo con 33 departamentos, más espacios comunes. Tendrá, por ejemplo, un taller con herramientas de uso comunitario, además de un ambiente para lavar las motos con los elementos necesarios. También los ascensores serán amplios, al igual que los pasillos, para poder moverse con la moto, a lo que se suma un carro para transportar el vehículo al interior de la vivienda.

734 Departamentos motos 03

Según Nucifora el objetivo es claro: “Queremos que el comprador se identifique con el proyecto sintiendo que está adquiriendo algo único y personalizado. Buscamos cumplirle no solo el sueño de la casa propia sino el tipo de vivienda con el que siempre soñó; apuntando no solo al amante de la moto sino a quien quiera compartir experiencias con personas de su mismo perfil. Lo social es muy importante en el proyecto”.

En su página oficial de Facebook se puede disfrutar de un vídeo demostrativo. Mientras que se realizará una sala virtual en un showroom, en la localidad de Martinez, para que el público pueda experimentar cómo será Camino Bulding

 

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *