El primer Benelli Store temático del continente en Mendoza – Gente de Moto
Home Novedades Noticias El primer Benelli Store temático del continente en Mendoza
El primer Benelli Store temático del continente en Mendoza
0

El primer Benelli Store temático del continente en Mendoza

499
0

La marca italiana sigue apostando en nuestro país, esta vez abriendo el primer Benelli Store temático del continente, segundo en el mundo. Un espacio puramente motero, que será un punto de encuentro obligado.

El predio, de 500 metros cuadrados, es un Chekpoint de travesías, un concesionario, museo, que brindará service, repuestos, accesorios, además del primer Benelli Caffe. Todo enmarcado dentro del Benelli Store de Frascaroli Bikes, que fue inaugurado en Av. Sarmiento 1196, centro de San Rafael, Mendoza. Habrá asistencia exclusiva con personal capacitado para los usuarios de firma.

benelli-store-03

Allí se comercializará toda la línea de motos, así como los repuestos y accesorios de Benelli y Keeway. También se exhibirán las últimas novedades de las dos marcas, pero no es una simple tienda. Según asegura Anuar Sat, Gerente de Frascaroli Bikes, “no sólo será una Benelli Store corriente en donde se van a vender motos, la idea es ofrecer algo muy diferente a todo lo que hay. Entonces, basándonos en lo que se usa en Europa, creamos un café Benelli, que es un pub británico con la franquicia de Benelli.”

El Caffe está diseñado con un estilo de pub, bien clásico, será un espacio para hacer eventos, con entrada libre. Se harán acontecimientos de motociclismo en general y otros exclusivos de la fábrica italiana. Además allí mismo está el Museo, que tendrá acceso gratuito, se podrán ver motos emblemáticas, de los de más de 100 años de historia de Benelli y Motobi.

benelli-store-02

“Estamos emocionados con la apertura del primer Benelli Store temático de la Argentina, es un concepto único para el mundo de la moto que sorprenderá por la propuesta y calidad de sus servicios. Estamos revolucionando el concepto de comercialización tradicional de la moto” dijo Facundo Lippo, Gerente Comercial de la marca, que agregó, “Benelli propone un punto de encuentro que será una referencia de servicio y aventura en la región.”

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *