Harley-Davidson Bucherer Blue Edition: la moto del millón y medio de euros – Gente de Moto
Home Especiales Harley-Davidson Bucherer Blue Edition: la moto del millón y medio de euros
Harley-Davidson Bucherer Blue Edition: la moto del millón y medio de euros
0

Harley-Davidson Bucherer Blue Edition: la moto del millón y medio de euros

1.47K
0

La marca de relojes Carl F. Bucherer y la casa de preparadores Bündnerbike presentaron la Harley más cara de la historia. Con más de 2.500 horas de trabajo, revestimientos en oro y diamantes por doquier.

Hace ya bastante en Gente de Moto te mostramos la lista con las motos más caras del mundo (que tendremos que actualizar). En ella había un ejemplar de H-D, intervenido por un artista, que ostentaba el título de la máquina de Milwaukee con más valor. Pero este año se ve destronada por la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition, y no es para menos viendo todo el lujo que tiene encima.

Una joyería a motor

Esta pieza única deslumbra por el color azul elegido como pintura, pero sobre todo por los detalles en oro y diamantes que tiene en su cuerpo. Se realizó usando como base una Harley-Davidson Softail Slim S y se terminó después de un año de trabajo, repartido en 2500 horas. Todo para promocionar el último lanzamiento de Carl F. Bucherer, el reloj Blue Edition.

Poco quedó de la máquina utilizada originariamente, ya que la mayoría de los elementos fueron hechos artesanalmente por Bündnerbike. Tiene en su carrocería 360 diamantes, en el manillar, las horquillas, el tanque de combustible. La ostentación sigue en la máquina con sus partes enchapadas en oro, como son el freno, el embrague y las válvulas del acelerador.

548 H-D Blue Edition 06

Además de tener un anillo de seis puntas con un diamante de 5.40 quilates en una caja fuerte de vidrio blindado. Otro elemento guardado dentro es un reloj basado en el Patravi TravelTec II de la marca alemana. Ambas piezas están aseguradas para no verse dañadas por las vibraciones de la moto.

Está equipada con llantas específicas para el ejemplar y tiene una particular luz en el motor. Es que el corazón de esta máquina puede iluminarse gracias a un juego de LED resistente al calor, siendo la primera motocicleta con un propulsor que brilla desde adentro. Cuenta también con un asiento de cuero cosido a mano en Suiza que combina con el color de la carrocería. Lo especial del azul en el cuerpo es que fue pintado con una técnica específica que usa seis revestimientos para completarse.

548 H-D Blue Edition 08

Tanto lujo por supuesto que sale un buen dinero, se calcula que el precio aproximado de la Harley-Davidson Bucherer Blue Edition es de 1.596.594 de euros, lo que serían 1.883.509 de dólares o 44.752.172 de pesos (que puede variar según el cambio). ¿Te animás a romper el canchito?

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *