Insólito, les robaron las motos adentro de la casa – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Insólito, les robaron las motos adentro de la casa
Insólito, les robaron las motos adentro de la casa
0

Insólito, les robaron las motos adentro de la casa

766
0

Una pareja de Misiones se encontró con una pésima sorpresa, descubrieron que se habían llevado sus máquinas. Ambas estaban estacionadas en el interior de la casa.

Las cifras de delitos en la región crecen de manera impensada, desde fuentes oficiales aseguran que se roban dos motos por día. En ese contexto salvan el dato de que la gran mayoría no son hechos en los que se intervengan con armas de fuego. Pero por supuesto no dejan de ser actos delictivos.

A esta situación poco feliz para los habitantes de Misiones, se le sumó un hecho insólito. Alexis y su pareja Fernanda denunciaron que por la tarde del sábado les robaron sus motos, una Honda Titán 0km, de color rojo y una Guerrero Trip 110, gris. Ambas estaban dentro de la casa, en el pasillo que tiene la vivienda.

6-robo

Desesperados acudieron a los medios regionales, sobre todo por la Honda que según dijeron “tiene una semana de uso”. Además subieron fotos a las redes sociales, para que su caso se haga viral. En el Facebook personal de Alexis subieron fotos de la Guerrero (ya que de la otra no tienen). Donde también ofrecen una recompensa de 20.000 para quienes encuentren los rodados, o menos dinero para los que brinden alguna información del hecho.

Si querés cuidar tu moto de este tipo de robos podemos leer nuestras recomendaciones haciendo click.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *