Kawasaki Versys 1000, única en su especie – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Kawasaki Versys 1000, única en su especie
Kawasaki Versys 1000, única en su especie
0

Kawasaki Versys 1000, única en su especie

589
0

Desde Japón llega una nueva actualización de la Kawasaki Versys 1000, la maxi-trail es una de las mejores en cuanto a relación precio-calidad del mercado en 2017.

Ya en 2015 la Versys había tenido un refresh profundo y ahora vuelve a cambiar, pero no de forma tan drástica. Esta nueva cara sigue teniendo el mismo espíritu de siempre, deportivo, aunque con varios detalles que la hacen ver mejor que nunca; ahora agrega también nuevas tonalidades disponibles y un nuevo panel. Su motor continúa teniendo un excelente comportamiento, como siempre, y ahora está actualizado para una mayor performance. En 2017 también tendrá su versión Tourer, con algunos toques distintivos.

El corazón de esta bestia es un tetracilíndrico en línea de 1043cc, con refrigeración líquida y 120cv a 9000 revoluciones de potencia máxima, el par motor es de 102Nm a 7500 revoluciones. Este par alcanza su techo a bajo y medio régimen; mientras que la potencia se puede gestionar en dos modos, Full y Low, el primero llega al máximo permitido y el segundo está entre un 75% y 85% del total. De esta manera, en situaciones de poca adherencia se pueden manejar mejor las reacciones de la moto y el consumo de la misma.

En la parte del ciclo cuenta con un chasis doble viga de aluminio; además, la suspensión delantera se maneja con una horquilla invertida de 43mm, regulable en extensión y precarga, mientras que la trasera con un doble brazo basculante de acero, con monoamortiguador lateral con carga de gas, también regulable en extensión y precarga, pero esta vez se puede hacer vía remoto. Por su parte los frenos, enganchados a las llantas de 17”, son discos lobulados; adelante dos de 320mm, con pinza Nissin de cuatro pistones, atrás uno con pinza monopistón. Por supuesto incluye el sistema antibloqueo ABS. Otros detalles electrónicos que se agregan son el control de tracción de tres niveles, el KTRC, el embrague antirrebote y el KIBS.

La Versys 1000 cuenta con un cómodo asiento, que garantiza confort al manejar, viene con nueva pantalla y en su versión Tourer amplios maleteros para largos viajes. El diseño deportivo y desafiante de esta Kawasaki tendrá disponibles en tres combinaciones de colores: Candy Burnt Orange con Flat Ebony (naranja / negro), Candy Lime Green con Metallic Carbon Gray (verde / negro), y Metallic Flat Spark Black (completamente en negro).

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *