Seguinos en

Videos

Se pasaron de limpios: bañándose sobre dos ruedas

En internet hay millones vídeos virales, pero en este caso lo curioso es lo que pasó después. Estos hombres se dieron “una ducha” mientras iban en un scooter; la policía los identificó por las imágenes.

Publicado

el

La semana pasada un usuario de Facebook compartió un vídeo titulado “Cuando tus amigos te apresuran para tomar una copa”, y rápidamente se volvió viral. En la grabación se veía como dos hombres se estaban bañando, mientras iban sobre un scooter. Fueron varios los que comentaron en contra de ellos e, increíblemente, la policía logró identificar a uno.

Causa y efecto

El miércoles dos hombres fueron grabados mientras viajaban en una moto por una calle del distrito Dau Tieng de Binh Duong, en Vietnam. Lo curioso es que iban bañándose al mismo tiempo, gracias a un balde que estaba ubicado entre ambas personas. En las imágenes se puede ver como tienen espuma en la cabeza, se frotan y se tiran agua, mientras se ríen. Por si esto fuera poco, llevaban latas de cerveza en el portaequipaje.

Por supuesto, muchos se indignaron al ver vídeo, que llegó a manos de la policía, que actuó de inmediato. Gracias a las imágenes se pudo identificar el número de patente del vehículo, y con ello a uno de los protagonistas: Huynh Thanh Khanh, de 23 años.

Según informó el sitio Tuoi Tre News, el joven fue interrogado por los agentes vietnamitas, y asumió que fue protagonista del hecho. Deberá pagar una multa de 1.8 millones de dongs (moneda de Vietman), que equivalen a unos 4670 pesos argentinos, por conducir sin licencia, andar sin usar cascos protectores, andar en motocicleta sin espejos retrovisores y no tener seguro.

Su acompañante tendrá que abonar lo mismo. Además el vehículo no era de ninguno de ellos, por lo que el verdadero dueño también se enfrenta a una infracción, prestar su scooter a un conductor no calificado, unos 1.4 millones de dongs ($ 3631).

Acá les dejamos el vídeo:

Vừa gội đầu, vừa tắm khi chạy xe máy bị phạt 3,2 triệu đồng

Bia đắng lắm 😇😇

Publicado por Giao Thông en Miércoles, 22 de enero de 2020

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Las complicaciones de comprar una moto en Amazon

Adquirir una moto por internet es algo común en muchos países del mundo, incluso en Argentina, y trae consigo varios trámites ineludibles. Pero en este caso hay algo mucho más curioso.

Publicado

el

Puede ser que hayas visto, oído, o fuiste testigo de una compra de un vehículo pequeño por internet. Puede haber sido una bicicleta o un monopatín, que vienen siempre desarmados, en cajas, para su mejor transporte. Eso mismo le pasó a los chicos de Bikes and Beards, pero… con una moto 250.

El vídeo como prueba

Los vloggeros de Bikes and Beards decidieron hacer una compra a través de internet, más precisamente por Amazon. Eligieron una Hawk 250 y la pagaron menos de lo que salía en una concesionaria (unos 1.400 dólares). Por supuesto, sabían que tendrían algunas complicaciones, principalmente para hacer los papeles y legalizar la unidad para poder utilizarla en las calles. Eso es lo que pensaría cualquiera, pero no fue lo único de lo que se debieron ocupar.

La Hawk llegó en perfectas condiciones, aunque desarmada. Sí, en partes, como se puede ver en la foto principal de este artículo. Estaba embalada dentro de una caja para su mayor seguridad, pero desmontada porque de esa forma ocupa menos espacio. Por suerte el motor venía entero y dentro del chasis, sin embargo no está listo para ser usado.

Estos vloggers tienen conocimientos suficientes como para poder armar esta Hawk, montando cada pieza en su lugar. Aunque no lo tuvieron para fácil, ya que desde Amazon envían la máquina sin instrucciones, ni guías, para construirla. Por ello, si no sabés de mecánica mejor sería ni siquiera intentarlo.

En el vídeo que subieron a su canal se puede ver cómo van armando la moto hasta tenerla lista, y luego ir a ocuparse de otros asuntos, los engorrosos. Es decir, tramitar todos los papeles para poder sacarla a calle y poder transitar sin problemas.

Igualmente, más allá de todas estas inconvenientes iniciales, luego podrían surgir otras. Principalmente porque al no comprar con un concesionario oficial, cada vez que la moto tenga un problema no habrá garantía, y tampoco para hacer algo tan simple como un service. Aunque lo peor de todo sería si hay complicaciones porque el propio usuario armó mal la moto… Tal vez, al final, lo mejor sería comprarla con garantía y todo en un concesionario.

Si quieren ver el vídeo de la compra y ensamblaje, se los dejamos:

Continuar Leyendo

Videos

Multaron a un grupo de motociclistas por unos vídeos

La Guardia Civil española logró identificar a diez motociclistas que aparecían en una grabación. En la misma se podía ver como no respetaban las normas de tránsito, y por ello recibieron un sanción.

Publicado

el

Los vídeos de internet pueden mostrar muchas situaciones, legales o no. Cuando se logra identificar a los del segundo caso, los protagonistas suelen pagarlo caro. En esta ocasión sucedió eso mismo, se reconoció a un grupo de motociclistas, que ahora tendrán que atenerse a las consecuencias (monetarias y más).

La operación “Mataburros”

Nosotros no elegimos ese nombre, se lo dio La Guardia Civil, que identificó a varios infractores gracias a un vídeo de internet. Los motociclistas se habían grabado recorriendo la ruta NA-1110 en Navarra, en el tramo que justamente se llama “Mataburros”. Transitaban a altas velocidades y zigzagueando por el asfalto. Por supuesto, creyeron que esto no llegaría a manos de la Policía, ni mucho menos que serían multados por eso.

Este grupo subió el vídeo a las redes sociales en inicios de 2019; los más de cinco minutos de grabación empezaron a ser analizados en marzo de ese mismo año. Hasta que por fin se logró identificar a las diez personas, todos ellos hombres de entre 28 y 48 años, oriundos de la zona. Se definieron dos delitos contra la seguridad vial y 39 infracciones, entre ellas: adelantamientos en línea continua sin dejar separación, invasión del carril contrario en zonas sin visibilidad, o superando la velocidad permitida (iban a 157 km/ cuando el límite era de 40 km/h y a más de 200 km/h donde se permite hasta 90 km/h).

Entre los diez suman multas que llegan a los 14.100 euros, además de que se les quitaron 132 puntos en la licencia de conducir. Quienes cometieron los delitos más graves podrían enfrentar penas de prisión, según qué rumbo tome la investigación.

La Guardia Civil preparó un vídeo especial para estos motociclistas, y lo subió en todas sus redes sociales:

Continuar Leyendo

Videos

Vídeo: Así se fabrica un “monotrack”

Con el motor de un scooter, parte de un neumático, rodillos y más, los muchachos de Make it Extreme se pusieron manos a la obra para fabricar un “monotrack”. Diversión asegurada en una rueda.

Publicado

el

Una verdadera locura, así podríamos nombrar al “monotrack”, el vehículo de una rueda fabricado por Michael Mavros y George. Gracias a un vídeo en su canal de Youtube, Make it Extreme, pudimos descubrir cómo fue todo el trabajo hasta llegar al resultado final. Además también se ve que esta “moto” funciona a la perfección (hasta se puede hacer algo así como un wheelie).

El modelo único hecho a mano

Podría haber parecido imposible de realizar, pero es realidad: un monociclo construido a base de motor de scooter, de dos tiempos y 100 cc. Para fabricar la rueda se utilizó la banda de rodadura de un neumático de auto. El chasis se hizo a medida, así como los amortiguadores.

En Make it Extreme grabaron con lujo de detalle todos los pormenores de la fabricación del monotrack, de forma que el vídeo podría resultar algo largo. Sin embargo, se disfruta el paso a paso de la construcción. Así que se puede seguir la explicación para poder hacer uno propio; incluso en la página web están los planos.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS