Seguinos en

Videos

Vídeo: el padre-motociclista más irresponsable

Se conocieron imágenes de un motociclista completamente imprudente, que transita con su hija colgado del brazo, por pleno centro de la ciudad de Tucumán.

Publicado

el

Este vídeo está comenzando a hacerse viral, y muestra, otra vez, una actitud completamente imprudente por parte de un motociclista. En esta ocasión, como tantas otras, la grabación no proviene de un lejano país oriental, sino de Argentina. Más precisamente, las imágenes fueron tomadas por Telefe Tucumán, en las calles de la capital de la provincia del norte argentino.

Sorprende que sabiendo los peligros a los que están expuestos los motociclistas, se vean situaciones semejantes como las de este vídeo. En las imágenes se muestra como una menor de edad va colgada del brazo de (suponemos) su padre, que maneja con total impunidad y pone en riesgo la vida de niña.

Según se informó la grabación se hizo en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán, cuando el rodado transitaba la calle Córdoba, para luego doblar en Marco Avellaneda rumbo al norte.

Así este padre llevaba a su hija, como si de mercadería se tratase:

Videos

Vídeo: mujer impidió que le roben la motocicleta

Se conocieron imágenes de un violento robo que no pudo consumarse, fue en la colectora de la Avenida General Paz. Una motociclista evitó que dos ladrones se lleven su moto.

Publicado

el

Otro hecho de violencia y delincuencia sucedió en el límite de la ciudad de Buenos Aires con la zona norte del conurbano bonaerense. Las cámaras de seguridad de la Avenida General Paz registraron el hecho, que ocurrió en la colectora, a la altura de Saenz Peña.

En las imágenes se ve como una mujer, que va en moto, es abordada por dos hombres, que van en otra motocicleta, para intentar robarle el vehículo. Primero la obligaron a detenerse, y le arrancaron las llaves del rodado. Luego uno de los delincuentes se bajó, se acercó a la motociclista y se quiso subirse a su moto.

A partir de ahí comenzó el forcejeo entre ambos, mientras la mujer a los gritos pedía ayuda a quienes transitaban. Entre empujones el ladrón logra subirse al rodado, para darle marcha, pero la víctima se colgó de él, lo que hizo que perdieran el equilibrio, cayéndose ambos al piso.

En ese momento, dos taxistas que pasaban por la colectora detuvieron su marcha, viendo la situación que acontecía. Uno de los conductores bajó del auto, para evitar el robo, poniendo su propia en riesgo. Ante la ayuda que recibió la mujer, los dos delincuentes no tuvieron otra opción que huir del lugar, sin lograr su cometido de llevase la motocicleta.

El vídeo fue difundido por varios medios:

Continuar Leyendo

Prevención

Vídeo: Pasó la barrera baja y salvó su vida de milagro

Un motociclista no se dio cuenta que estaba pasando el tren, quiso pasar la barrera baja, y fue arrollado. Se salvó de milagro, pero perdió la pierna izquierda.

Publicado

el

En las últimas horas se hizo viral el vídeo, grabado en el paso nivel de la Ruta 25 y Saavedra Lamas, frente a la estación provisoria de Villa Rosa, del tren Belgrano Norte, en la localidad de Pilar. Aunque hecho ocurrió el sábado pasado, aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

En las imágenes se puede ver como varios vehículos están detenidos, frente a las barreras bajas, esperando que pase una formación ferroviaria. Cuando el tren comienza a pasar, un motociclista aparece, transitando por la mano contraria, e intenta cruzar, sin poder frenar a tiempo, termina siendo arrollado por el ferrocarril.

Según informó el sitio web PilarADiario, el motociclista que protagoniza el crudo vídeo se llama Damián Gauto, e iba manejando su Honda CG150 Titán. El joven de 25 años, fue asistido en el lugar y luego llevado por una ambulancia del SAME hacia el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Si bien los profesionales médicos pudieron salvar su vida, el hombre perdió parte de la pierna izquierda (de la rodilla hacia abajo). Fue producto de la embestida del tren, que le arrancó la extremidad y lo hizo arrojó a varios metros de distancia.

Este es el vídeo (con imágenes sensibles):

Continuar Leyendo

Novedades

Un récord patas para arriba, con vídeo y todo

La gente de los Récord Guinness nunca para de sorprender, y este motociclista no es la excepción a la regla. Logró mantenerse cabeza abajo a la máxima velocidad posible.

Publicado

el

El fin de semana pasado, en el aeródromo de Elvington, en North Yorkshire, Inglaterra, se realizó el concurso de “wheelies más rápidos del mundo”. Pero la nota no la dieron los tantos pilotos que estuvieron haciendo caballitos, sino otro stuntrider, que fue especialmente para romper un Récord Guinness.

Marco George es un ingeniero robótico, de 30 años, que tiene como pasatiempo hacer stunt con su motocicleta (es decir, un stuntrider). Hace 7 meses que este británico practicaba para hacer una vertical sobre su moto, con el condimento de tener que superar los 48 km/h.

Como en toda historia, nuestro protagonista tuvo algunos problemas, principalmente con el casco. Los jurados de Straightliners, los organizadores del evento, le dijeron a Marco que su casco no cumplía con los parámetros de seguridad requeridos. Entonces, el piloto debió comprar otro con urgencia, para poder hacer los intentos y romper el récord.

Justamente, por el casco, Marco tuvo complicaciones al inicio, porque tenía que apoyar su cabeza en el tanque de combustible, y no encontraba el punto para mantenerse. Aunque después de varios intentos pudo lograr hacer una vertical, o equilibrio invertido de brazos (como es su nombre oficial).

El anterior récord estaba establecido en los 48.2 km/h, y Marco debía superar este límite, por supuesto cabeza abajo. En su primer intento oficial lo superó ampliamente, yendo a unos 109 km/h. Pero no le pareció que suficiente, porque su objetivo era sobrepasar la velocidad máxima permitida en el país, 70 millas por hora, o 112 km/h.

Marco volvió a subirse a su moto, hizo de nuevo la vertical, y marcó nada menos que 122 km/h, manteniendo el equilibrio. Un verdadero récord que te deja patas para arriba:

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS