Conéctate con nosotros

Videos

Vídeo: Esperaban ayudan y terminaron siendo robados

Esta semana se hizo viral un vídeo de Tiktok que muestra cómo unos hombres se ofrecieron a arrancar una moto y se la terminaron robando. Te contamos la historia.

Publicado

el

Al comenzar esta semana se hizo viral un vídeo grabado por un joven en Tucumán. En las imágenes se ve como unas personas que aparentaban brindar ayuda terminan por robar una moto que no quería arrancar.

El usuario @cristianngarofalo mostró en su cuenta de TikTok el insólito hecho que vivió en la noche tucumana. El vídeo viral muestra cómo el joven y sus amigos festejan porque su moto arranca, pero se desesperan al reparar que la persona que está arriba no para y se aleja sin darles tiempo a reaccionar.

@cristianngarofaloResponder a @melannie.xd JAKSJAKAJAKA NO SUPERO MAS ESTE VIDEO #tucuman #tucumanobasico #parati #foryou #fyp #fypシ #foryoupage♬ sonido original – ⚙️ El ingeniero ⚙️

Más adelante, el joven subió otro vídeo explicando la situación que vivió con más detalles. Contó que iba en su moto cuando ésta se paró y se cayó, luego de eso no podía hacerla arrancar. Dos personas que estaban cerca se ofrecieron para ayudarle a dar arranque, se subieron al rodado y comenzaron a intentarlo. Una vez que lograron prender el vehículo, huyeron rápidamente. También, el chico reconoce que en ese momento estaba en estado de ebriedad.

@cristianngarofaloResponder a @vir.mrno jakajaka #parati #fyp #foryou #fypシ #tucuman♬ sonido original – El ingeniero

Fuente: Diario Jornada
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250