Conéctate con nosotros

Videos

Dos vídeos para conocer a la Aprilia Tuareg 660

La marca de Noale hace desear a su trail, mientras no da fecha de estreno presenta algunos vídeos con detalles de la máquina. Mirá cómo es la Tuareg en acción.

Publicado

el

En agosto, la fábrica italiana confirmó que la Aprilia Tuareg 660 era un hecho y dio ciertos detalles de su trail. A finales de septiembre ha estrenado unos vídeos (que prometen ser más), dónde cuenta más acerca de la motocicleta, además de mostrarla en acción por algunos minutos.

Así es la Tuareg 660

En la información proporcionada por la casa de Noale aseguran que esta trail pisará fuerte en su segmento, con estilo propio, piezas de primer nivel y tecnología de punta. Comparte motor con la RS 660 y la Tuono, es el mismo bicilíndrico pero con la potencia reducida a 80 cv y el torque incrementado hasta 70 Nm.

El chasis es un multitubular de acero, acoplado a soportes de aluminio que encajan en seis puntos con el motor. La parte ciclo se completa con una horquilla invertida en la delantera y un amortiguador trasero con bieletas, los dos con un recorrido de 240 mm y completamente regulables, tanto en precarga como en extensión.

Además cuenta con llantas apropiadas para una trail, de rayo de 21 pulgadas adelante y 18 detrás, y frenos sin pinzas radiales, pero con sistema ABS desconectable. También se equipa con cuatro modos de conducción y sistema APRC (que agrupa control de tracción, control de crucero, mapa del motor y freno de motor). Suma una pantalla TFT a color de cinco pulgadas.

Según los datos proporcionados por la marca, tiene el asiento a una altura de aproximadamente 860 mm, mientras que la distancia al suelo es de más de 240mm. El peso de la Tuareg es solamente 187 kilos en seco, lo que la vuelve bastante liviana; y la capacidad del tanque de combustible es de 18 litros.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250