Vídeo: El peor compañero de ruta – Gente de Moto
Home Historias GDM Vídeo: El peor compañero de ruta
Vídeo: El peor compañero de ruta
0

Vídeo: El peor compañero de ruta

3.77K
0

También podríamos titularlo como “Una llegada inesperada” o “Respetá el stop”, por el accidente que tiene este motociclista con un grupo que esperaba al costado de la ruta.

Estas imágenes que vamos a compartirles no solamente son para que se asombren, o se indignen. Son principalmente para que se tome consciencia sobre cómo manejar en las rutas, y sobre todo que debemos hacer caso a las señalizaciones (si es que las hay). Así como tenemos que respetar ciertos límites cuando vamos en un grupo de motos.

En el vídeo, grabado en una carretera de California, se ve en primera persona como un motociclista tiene un “accidente” (lo ponemos entre comillas porque puedo haberse prevenido). El conductor de una Kawasaki recorre las curvas del camino a altas velocidades, y no hace caso a una señal de Stop.

Lo que intenta hacer el piloto es reducir las marchas (tres en total), pero sin frenar, y cuando por fin activa el freno ya es demasiado tarde. Cuando pasa por la curva la rueda trasera bloquea, lo que provoca que pierda el control de su motocicleta, y la consecuencia es terrible. Termina chocando contra un grupo de motociclistas y luego se golpea con las protecciones.

Después se muestra el mismo impacto, pero desde otra cámara. Allí vemos llegar la moto y cómo se produce en incidente. Podría haber sido muchísimo peor, tal como dice la descripción del vídeo “Luckily neither of us died” (por suerte, ninguno de nosotros murió”). Tuvieron mucha suerte de sobrevivir a este impacto, ya que la moto no golpeó de lleno a ninguno, y su conductor tampoco terminó tuvo graves heridas.

Por supuesto que no solamente ese motociclista comete un error. El grupo entero no debería estar parado en ese lugar, porque no está permitido. Además que nunca hay que pararse en el exterior de una curva, a menos que sea una verdadera emergencia, ya que es ahí donde pueden salirse los vehículos (no solamente motos, si no también autos o camiones).

Véanlo con sus propios ojos:


DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *