Vídeo: Los mejores momentos del MotoGP en Assen – Gente de Moto
Home Análisis GDM competición Vídeo: Los mejores momentos del MotoGP en Assen
Vídeo: Los mejores momentos del MotoGP en Assen

Vídeo: Los mejores momentos del MotoGP en Assen

136
0

Este domingo tuvimos la suerte de ver una de las carreras más emocionantes de lo que va de la temporada 2018 de MotoGP. Pero aunque parezca imposible se puede hacer un resumen de lo que pasó.

La catedral del motociclismo nos mostró lo mejor de este deporte en la carrera de la categoría mayor del MotoGP. Se vivió toda la adrenalina desde el primer metro de la competencia, cuando las motos comenzaron a rugir en Assen. Hubo de todo, centenares de sobrepasos, choques, caídas, salvadas, idas de pista, y más de cinco pilotos peleando por la punta.

La victoria se la llevó Marc Márquez, que mostró sobre el final una pequeña superioridad. Pero la realidad nos dice que podría haber sido para cualquiera, después de los más de 100 adelantamientos que se vieron pista. Completaron el podio, Alex Rins y Maverick Viñales, firmando ambos un excelente resultado.

Resultado de imagen para moto gp

Al ponerse el semáforo en verde, Jorge Lorenzo tomó la delantera en una salida épica, trepando desde la décima hasta la primera posición. Pero pronto se encontró con que todos sus perseguidores seguían su ritmo, como se había demostrado el sábado en la reñida clasificación. Enseguida Márquez le peleó la punta, haciendo que se amontonarán en fila india ocho pilotos.

Valentino Rossi rodaba tercero, y especulaba con un error de los de adelante, pero cansado de esperar arremetió. Primero pasó a Márquez, que también cayó ante Andrea Dovizioso, y luego el 46 le hizo frente a Lorenzo. Il Dottore fue tan fuerte, que no midió las distancias y tocó a la parte trasera de la Ducati, en uno de los momentos más tensos (para ver vídeo).

A diez vueltas, Dovizioso logró hacerse con el primer lugar, aunque se vio sobrepasado por Márquez. Luego de un error del italiano, el de Cervera peleo por la punta con Viñales, que no defraudó. Recién a cinco giros del final el 93 abrió hueco, mientras que el resto del podio luchó hasta las últimas curvas.

Pero con este vídeo resumen del Gran Premio de Assen, vas a entender porque esta carrera fue de las mejores del MotoGP:

Si te quedan dudas, mirá las mejores escenas en la pista y en las gradas holandesas, con esta recopilación del canal oficial:

 

 

 

 

 

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *