Yamaha T Max DX, llega el rey de los maxi scooters – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Yamaha T Max DX, llega el rey de los maxi scooters
Yamaha T Max DX, llega el rey de los maxi scooters
0

Yamaha T Max DX, llega el rey de los maxi scooters

2.00K
0

Podemos decir que por fin la marca japonesa se dignó a traernos uno de sus productos más esperados, la Yamaha T Max DX. Esta máquina de altas prestaciones está considerada como lo mejor del segmento. Te presentamos todas sus características.

La firma de los tres diapasones tiene tanta fe en el mercado argentino que trajo su modelo de más alta gama. Así apuntan a brindar todo el confort y la más alta tecnología a los usuarios que elijan a la T Max. Sin dudas el regreso de este maxi scooter era de los más esperados, ya que en el país solamente se comercializaban los de BMW. Ahora los japoneses llegaron a hacerles frente y pelear por adueñarse del sector que parecía olvidado.

Mecánica y tecnología de punta

El motor de esta Yamaha es un bicilíndrico en paralelo de 530cc, DOHC, de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, con refrigeración líquida e inyección electrónica. La potencia máxima que consigue es de 46cv a 6650 revoluciones, y el par es de 52Nm a 5250rpm. Tiene una rápida aceleración y reacción, que lo vuelve ideal tanto para la ciudad como la ruta. Viene con caja automática, embrague multidisco también automático y transmisión final por correa trapezoidal.

La T Max está equipada con luces LED, parabrisas con ajuste electrónico, puños y asiento calefaccionados. Además del acelerador electrónico YCC-T, tiene control crucero, D-Mode para regular la potencia en dos niveles, TCS (Sistema de control de Tracción), ABS y suspensión trasera totalmente ajustable. Pero no es lo único, también está equipado con encendido de llave inteligente y bloqueo de caballete central; el instrumental central es el sofisticado TFT, y tiene conexión para el sistema D-Air de Dainese.

yamaha-tmax-2017-02

Los detalles de diseño

Por si fuera poco con todos los chiches tecno que brindan el mayor confort, la Yamaha tiene su propio estilo. El nuevo chasis de aluminio es completamente liviano, y deja paso para que las líneas estéticas muestren la agresividad del modelo.

El diseño se percibe en los detalles y terminaciones, que resaltan las formas de la T Max. Así se ve más deportiva que nunca, combinando los acabados cromados con las luces y el escape compacto pero reforzado.

Los colores en que se comercializará este maxi scooter de Yamaha son negro y azul. Ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios a un precio de 24.100 dólares.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *