Conéctate con nosotros

Especiales

Yamaha XR9 Carbona by Bottpower: el mejor kit para la XSR900 o MT-09

El preparador español de Bottpower creó un paquete de piezas para cambiar radicalmente a la XSR900 o la MT-09, y convertir la moto en una verdadera obra de arte sobre ruedas.

Publicado

el

El programa Yard Built le ha dado a la marca de los diapasones increíbles customización de tantísimos modelos. En esta ocasión la modificación llega a cualquier motociclista que esté dispuesto a modificar a su Yamaha, que puede ser tanto la XSR900 como la MT-09. Además de eso tendrá que desembolsar 5.000 euros más IVA, es decir, no es para cualquier bolsillo.

Este kit súper completo fue ideado por el personalizador español David Sánchez, de Bottpower, que llamó al primer ejemplar modificado como “Yamaha XR9”. Cuenta con varias piezas que dan como resultado una moto completamente distinta a nivel diseño, con una línea muy radical y una estética que destacaría en cualquier parte.

El paquete está formado por algunos elementos fabricados en fibra de carbono, como las tomas de aire o el colín lineal recortado; mientras que otras piezas fueron hechas con tecnología de impresión 3D. Trae un nuevo frontal chato, ideal para colocar un dorsal, que tiene dos pequeñas tiras de luces de LED en los extremos. Además aporta un nuevo asiento, hecho con textil Alcantara.

Gracias a los nuevos elementos provistos por el kit de Bottpower, la Yamaha XSR900 logra bajar 29 kilos de peso; por supuesto, no pierde en potencia, ya que la parte mecánica casi no se ve modificada. El preparador quiso darle a la montura más agresividad, con toques radicales y piezas que le otorgan mayor agilidad. 

“La XR9 Carbona está inspirada en nuestras victorias en Pikes Peak. Con su contundente par y su chasis compacto, nos dimos cuenta de que la Yamaha XSR900 con motor CP3 era la base perfecta para este nuevo y dinámico especial Yard Built. En primer lugar, nuestro objetivo era crear una moto atractiva y rápida con un aspecto moderno y agresivo, y también queríamos poder desarrollar un kit ‘plug and play’ que permitiera a cualquier propietario de Yamaha XSR900 u otra plataforma CP3 transformar su moto en la XR9”, detalló David Sánchez, director de Bottpower.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250