Por supuesto, MV Agusta está hace mucho tiempo que trabaja con ejemplares a pedido de clientes, y este es uno de esos casos. La MV Agusta Brutale 1000 RR Blue & White fue modificada especialmente para un motociclista fanático del fútbol. Este misterioso usuario de la marca quería su máquina decorada con los colores que usa la selección italiana en el Mundial del Fútbol.
Serie 001/001
Esta hipernaked no deja de ser una Brutale 1000 RR de serie, pero llena de detalles especiales para el cliente. Sin dudas el mejor de todos es la numeración “001/001” que luce en el frontal de la motocicleta, ya que es única, y no se harán otras unidades “Blue & White”.
Entre las características lo más notorio son los colores elegidos para la máquina, azul y blanco, además de añadir la bandera de Italia en varias partes de la moto. También luce llantas en dorado, que combinan con algunos de los elementos de la motocicleta, y las iniciales ML en el tanque de combustible. Para algunos esas siglas significan Marcello Lippi, DT que hizo ganar el Mundial del 2006 a la selección azzurra, quien podría ser el dueño de la Brutale (aunque otros piensan que es un simple homenaje).
Por lo demás, conserva las piezas de la Brutale 1000 RR; como el poderoso motor cuatro cilindros de 998 cc, que genera una potencia de 208 cv o 212 cv si se le añade el escape SC Project. El peso de la Black & White se mantiene en los 186 kilos en seco, ya que tiene la misma parte ciclo que la base. El precio de esta unidad única no ha sido comunicado por MV Agusta, así como tampoco han dicho quién es el dueño.