Conéctate con nosotros

Prevención

Accidente con mucha suerte en el American Flat Track

A diario vemos incidentes en las calles con motociclista con mucha suerte. Lo mismo puede suceder en las competencias, como podemos ver en el American Flat Track.

Publicado

el

A diario vemos incidentes en las calles con motociclistas con mucha suerte. Lo mismo puede suceder en las competencias, como podemos ver en el American Flat Track.

Para los que acostumbran ver carreras de motos, seguramente vieron algún accidente donde los pilotos salían ilesos (o casi). De una forma que parece increíble, por como se da la situación. Este es uno de esos casos impensado.

Cada fecha del American Flat Track suelen ocurrir pequeños incidentes, que casi nunca tienen consecuencias graves. En esta ocasión el accidente es más que grande, incluyendo tres pilotos, pero el resultado son lesiones leves. El que peor se la llevó fue el motociclista que sale volando unos 3 metros hacia arriba, ya que al caer se fractura el tobillo.

Todo empieza cuando Brian Smith pierde el control de la rueda delantera de su Scout FTR750. Ya en el piso se lo lleva puesto Jake Johnson, que luego colisiona con Stevie Bonsey quien vuela por lo alto y cae a la tierra. Por suerte ninguno de los pilotos que venían detrás se unieron al aparatoso accidente.

Según los responsables de las redes sociales del AFT es el incidente más grave de la temporada 2018, y quizá el más increíble de la historia de la categoría.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250