Seguinos en

Videos

Así fue el intercambio de máquinas entre Valentino Rossi y Lewis Hamilton

Unidos por una marca de bebidas energéticas, los multicampeones de MotoGP y Fórmula, hicieron un intercambio de vehículos en el Circuito de Valencia. El italiano pudo pilotar un Mercedes y el británico se subió a una Yamaha.

Publicado

el

Este lunes, Lewis Hamilton y Valentino Rossi rodaron en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, pero de forma distinta. Ambos invitados por Monster Energy, la marca que patrocina tanto el equipo Mercedes-AMG F1 como el team de Yamaha de MotoGP. En el evento los pilotos cambiaron sus vehículos, por lo que el inglés manejo una YZR-M1 2019 y el italiano un F1 W08 EQ Power +.

En el evento los pilotos cambiaron sus vehículos, por lo que el inglés manejo una YZR-M1 2019 y el italiano un F1 W08 EQ Power +. Los giros que dieron en el trazado español serían grabados y editados para un documental de la bebida energética, pero no pudo ser así. La idea de Monster era guardar en completo secreto las fotos y vídeos de ese día, aunque un error cambió la historia.

Los culpables fueron los de Sky Sports Italia, que son patrocinadores de Rossi, y serían los encargados de realizar el documental. Pero metieron la pata este miércoles a la mañana, cuando publicaron el vídeo en sus redes sociales por error. Lo borraron prácticamente al instante, y por supuesto que fue demasiado tarde. Varios usuarios lo vieron, lo descargaron y volvieron a subirlo a las redes.

Finalmente, Monster Energy no tuvo otra alternativa que hacer público el vídeo y todas las fotos del evento. Lo mismo hicieron los equipos, los pilotos, y las demás marcas involucradas.

“Es increíble ver a una leyenda como Valentino en el auto. Estoy emocionado por ver cómo pudo descubrir el Mercedes por primera vez. Me recordó a mi primera ocasión al volante de un F1”, dijo Hamilton sobre la leyenda del motociclismo, y siguió: “Fue algo genial estar en la pista y ver a Valentino delante de mí con la misma moto”.

Mientras que Rossi también elogió a su compañero de pista: “Ya era un gran admirador de Lewis antes, pero ahora aún más. Tuvimos un día fantástico, donde las dos principales clases del mundo del motor no solo se conocieron, sino que trabajaron juntas”.

Sobre el monoplaza de la máxima comentó: “Probar el W08 fue una oportunidad espectacular para mí. He probado autos de F1 antes, pero mucho ha cambiado desde entonces. Sinceramente, me impresionó el auto y su manejo, así como también el equipo, con el que fue genial trabajar. Fueron muy amables y me ayudaron a familiarizarme con el auto”. Hace algunos años Il Dottore había subido un Ferrari de F1, y hasta fue tentado para cambiar al Gran Circo.

“Al principio obtienes una increíble sensación de velocidad. Las fuerzas G no eran tan duras, pero lleva un tiempo acostumbrarse. Una vez que me puse a ritmo, realmente pude empujar. Fue un gran placer. Me sentí como un verdadero piloto de F1 por un día. ¡No quería que el día terminara!”, enfatizó VR.

“También salí a pista con Lewis. Fue un momento de orgullo para el equipo compartir nuestra pasión con él. Técnicamente, Valencia es una pista dura, y hacía viento, así que en algún momento pensé que podría ser difícil para Lewis, pero fue brillante con la moto, y su posición sobre la M1 fue excelente. Realmente disfruté compartir esta experiencia con él, y creo que él también se divirtió mucho, al menos eso parece porque no quería bajarse de la moto. Espero sinceramente que tengamos muchas más experiencias como esta en el futuro”, finalizó Rossi.

Videos

Vídeo: Esperaban ayudan y terminaron siendo robados

Esta semana se hizo viral un vídeo de Tiktok que muestra cómo unos hombres se ofrecieron a arrancar una moto y se la terminaron robando. Te contamos la historia.

Publicado

el

Al comenzar esta semana se hizo viral un vídeo grabado por un joven en Tucumán. En las imágenes se ve como unas personas que aparentaban brindar ayuda terminan por robar una moto que no quería arrancar.

El usuario @cristianngarofalo mostró en su cuenta de TikTok el insólito hecho que vivió en la noche tucumana. El vídeo viral muestra cómo el joven y sus amigos festejan porque su moto arranca, pero se desesperan al reparar que la persona que está arriba no para y se aleja sin darles tiempo a reaccionar.

@cristianngarofaloResponder a @melannie.xd JAKSJAKAJAKA NO SUPERO MAS ESTE VIDEO #tucuman #tucumanobasico #parati #foryou #fyp #fypシ #foryoupage♬ sonido original – ⚙️ El ingeniero ⚙️

Más adelante, el joven subió otro vídeo explicando la situación que vivió con más detalles. Contó que iba en su moto cuando ésta se paró y se cayó, luego de eso no podía hacerla arrancar. Dos personas que estaban cerca se ofrecieron para ayudarle a dar arranque, se subieron al rodado y comenzaron a intentarlo. Una vez que lograron prender el vehículo, huyeron rápidamente. También, el chico reconoce que en ese momento estaba en estado de ebriedad.

@cristianngarofaloResponder a @vir.mrno jakajaka #parati #fyp #foryou #fypシ #tucuman♬ sonido original – El ingeniero

Fuente: Diario Jornada

Continuar Leyendo

Videos

Dos vídeos para conocer a la Aprilia Tuareg 660

La marca de Noale hace desear a su trail, mientras no da fecha de estreno presenta algunos vídeos con detalles de la máquina. Mirá cómo es la Tuareg en acción.

Publicado

el

En agosto, la fábrica italiana confirmó que la Aprilia Tuareg 660 era un hecho y dio ciertos detalles de su trail. A finales de septiembre ha estrenado unos vídeos (que prometen ser más), dónde cuenta más acerca de la motocicleta, además de mostrarla en acción por algunos minutos.

Así es la Tuareg 660

En la información proporcionada por la casa de Noale aseguran que esta trail pisará fuerte en su segmento, con estilo propio, piezas de primer nivel y tecnología de punta. Comparte motor con la RS 660 y la Tuono, es el mismo bicilíndrico pero con la potencia reducida a 80 cv y el torque incrementado hasta 70 Nm.

El chasis es un multitubular de acero, acoplado a soportes de aluminio que encajan en seis puntos con el motor. La parte ciclo se completa con una horquilla invertida en la delantera y un amortiguador trasero con bieletas, los dos con un recorrido de 240 mm y completamente regulables, tanto en precarga como en extensión.

Además cuenta con llantas apropiadas para una trail, de rayo de 21 pulgadas adelante y 18 detrás, y frenos sin pinzas radiales, pero con sistema ABS desconectable. También se equipa con cuatro modos de conducción y sistema APRC (que agrupa control de tracción, control de crucero, mapa del motor y freno de motor). Suma una pantalla TFT a color de cinco pulgadas.

Según los datos proporcionados por la marca, tiene el asiento a una altura de aproximadamente 860 mm, mientras que la distancia al suelo es de más de 240mm. El peso de la Tuareg es solamente 187 kilos en seco, lo que la vuelve bastante liviana; y la capacidad del tanque de combustible es de 18 litros.

Continuar Leyendo

Videos

Royal Enfield Argentina presenta su serie de YouTube Proyecto “CROW”

La marca estrena, a través de la plataforma digital, una serie de 5 episodios donde se mostrará el trabajo de customización de STG Tracker sobre una Royal Enfield 650 Twin.

Publicado

el

Royal Enfield Argentina y STG Tracker presentan el Proyecto “CROW”, una historia de 5 episodios mediante la plataforma YouTube, la cual refleja la customización de un ejemplar 650 Twin inspirada en las carreras de Pikes Peak.

En el canal de YouTube de Royal Enfield Argentina, ya se pueden disfrutar los primeros tres episodios en los cuales se puede ver la evolución del Proyecto “CROW”. Durante el tercer capítulo se revela como es el trabajo final de la Royal Enfield 650 Twin customizada por STG. Para pasar de este modelo a un ejemplar que se vea como una moto de carreras se consideró oportuno llevar al límite la performance del motor, mejorar suspensiones y bajar el peso de esta, con el objetivo general de lograr una moto pura sangre, no sólo en lo estético sino en la funcionalidad.

El Proyecto “CROW” consiste en un subchasis monoplaza, con su tanque original modificado, guardabarros y accesorios en fibra de carbono. Para la mejora de las suspensiones, se adaptó un monoshock trasero de competición y la suspensión delantera se modificó con una horquilla invertida con doble disco de gran diámetro para mejor frenado. Toda la luminaria de la 650 Twin es LED, jugando con las líneas y diseños minimalistas para lograr un diseño agresivo y elegante de luces traseras. La Royal Enfield 650 Twin es completamente negra, jugando con las texturas y terminaciones de pintura y de diversos materiales que se utilizaron, como la fibra de carbono y el cuero Alcántara.

“Este proyecto es la confirmación de que la customización es parte del ADN de ROYAL ENFIELD, sobre todo en la robusta plataforma Twin 650. Este modelo en particular te invita a ser customizado. Su excelente chasis desarrollado por Harris Performance y el potente motor 650 son los aliados ideales para personalizar esta moto.”, enfatizó Martin Dick, gerente comercial de Royal Enfield Argentina. “En este caso, la customización extrema realizada por STG superó ampliamente las expectativas, demostró el potencial que se puede alcanzar con una creatividad es infinita”, detalló Dick.

Desde el lanzamiento de Royal Enfield en Argentina, STG ha acompañado y apostado a la marca. Este taller que se dedica a la modificación de motos tipo café racer/tracker, tuvo una excelente sinergia desde el comienzo con la empresa, por tal motivo ya lleva customizados más de 100 ejemplares de la marca Royal Enfield. Para conocer algunos detalles del trabajo realizado en esta nueva propuesta, Marcelo Obarrio, dueño de STG Tracker, señaló que “este proyecto fue un gran desafío. Para lograr mejorar la performance general de la moto, todo aspecto fue pensado y rediseñado. Los componentes utilizados fueron fabricados específicamente para lograr esa óptima relación peso-potencia. En consecuencia, se disminuyeron 37kg respecto al peso original de la moto y se duplicó la potencia del motor llevándolo a 865cc”.

El Proyecto “CROW”, se puede seguir por el canal YouTube de Royal Enfield Argentina, que durante los últimos dos capítulos (4 y 5) se verá como la Royal Enfield 650 Twin customizada se comporta en movimiento, tanto en uso urbano como en un circuito de carrera. Luego de presentado este proyecto, el ejemplar tendrá como objetivo ser presentado en eventos nacionales o bien en exposiciones internacionales.

Fuente: Politi + Hansen | Comunicación + PR

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS