Conéctate con nosotros

Videos

Vídeo: Loco de ira con su moto

Un motociclista sanjuanino tuvo un ataque de furia en plena calle, y se la agarró con su dos ruedas. Rápidamente se volvió viral, después de ser grabado por unas personas que pasaban por allí.

Publicado

el

Este fin de semana se conoció un vídeo de un hombre que “se peleaba” con su moto, en el departamento de Pocito, en San Juan. Fue compartido por varios medios provinciales y nacionales, por lo que muy pronto se hizo completamente viral. Algunos se lo tomaron con gracias, mientras que otros criticaron al motociclista por lo que hizo.

El vídeo muestra como el protagonista grita frases como “harto me tenés”, al tiempo que golpea su motocicleta. Se lo ve tan furioso que hasta terminó cayéndose al piso, mientras hacía su rabieta en una esquina. Todo el episodio lo grabaron unos vecinos de Pocito que pasaban por la intersección de calle 12 y Mendoza.

El motociclista no fue identificado, ni tampoco se sabe la razón del enojo, aunque podría ser que la moto se paró y no arrancaba. En tanto el vídeo que popularizó Diario Cuyo tiene más de 20 mil reproducciones, muchos comentarios y fue compartido en otros perfiles numerosas veces.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250