Conéctate con nosotros

Especiales

Así se convierte a una Yamaha XSR700 en una RD350

Los diseñadores de Velocity Moto lanzaron un kit exclusivo para que los dueños de la XSR700 puedan tener su moto retro inspirada en la mítica RD350. Mirá los detalles.

Publicado

el

Tener una motocicleta personalizada es el sueño de muchos y para lograrlo a veces no hace falta demasiado. En esta ocasión, los expertos de Velocity Moto ofrecen un kit completo para convertir una Yamaha XSR700 en una RD350. Por supuesto, los cambios que se realizan en la unidad son puramente estéticos y por lo que se ve en las fotos quedan muy bien.

De los 80 a hoy

Hace algunos años atrás, en Velocity Moto modificaron una XSR900 para que se asemeje a la Yamaha campeona de Kenny Roberts. La unidad tuvo tanto éxito, que los diseñadores decidieron crear un kit para convertir una moto de hoy en una retro de los 80. Bajaron a usar como base la XSR700, para hacerlo más accesible, se inspiraron en la RD350 y trabajaron en conjunto con Hag Hughes de LC de Surrey.

Para colocar el kit hay que despojar a la moto todo y luego ir instalando las partes para que luzca como una máquina de los 80. En la parte delantera se destaca el frontal con cúpula deportiva con estilo retro. El asiento cambia a uno con tapizado exclusivo, además de añadir nueva quilla y nuevos laterales para completar el semicarenado.

Cuenta con nuevos guardabarros y subchasis trasero, también se han modificado todos los soportes. Así mismo, pueden cambiarse las suspensiones a unas K-Tech y se puede modificar el escape eligiendo entre Yoshimura o Akaprovic. Otra opción que ofrece Velocity Moto es reprogramar la ECU para que tenga otras preferencias.

Hasta ahí descubrimos lo genial que queda la XSR700, luciendo como una verdadera moto de los 80, ahora vamos con lo malo, el precio. Los personalizadores venden el kit a 1.200 libras; la colocación no está incluida, tiene un costo de 600 libras. Velocity Moto también ofrece pintar con los colores clásicos de la RD350, por supuesto con otro valor agregado, hay que pagar 1.100 libras más.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250