En tiempos de costumbres efímeras donde todo vuela y muta, algunas buenas nuevas llegaron para quedarse. Y en ese marco tan volátil, es para festejar la irrupción de una imagen femenina tan fuerte, en un ambiente machista por definición como el de las motos. Exitosa empresaria en el ámbito privado y emprendedora serial en pleno desarrollo, Belén descubrió su pasión por las dos ruedas en la primera adolescencia y ahora mismo, en su joven madurez, ha podido mezclar con personalidad y clara visión las cosas que ama, y hacia dónde quiere ir con todo aquello que la mueve. En paralelo a su profesión, le ha dado forma a una vivaz criatura que reúne grandes cualidades: congrega en su agrupación Mujeres Al Mando a muchas de ellas que necesitaban sentirse representadas de alguna manera, con un estilo bien definido y un poderoso sentido de pertenencia. Pero en su escudería no sólo brilla el hedonismo de la belleza propia del género femenino y su reflejo en redes sociales, sino que a su epopeya Belén le sumó un fin ulterior de clara conciencia social que habla mucho de ella, y de todo lo que hace.
La misión
Consolidada en el mundo de los negocios, deportista de alta competición por vocación y causas nobles, amante de la naturaleza y trendy woman de cuidado perfil, esta apasionada conductora de motos y de un nutrido grupo de mujeres a bordo de sus máquinas parece no descansar nunca. Decidida a cumplir una misión solidaria como quien evangeliza con fe ciega, y aprovechando la tracción que genera Mujeres Al Mando, Belén lleva adelante desde hace tiempo rodadas grupales buscando ante todo hacer el bien, y sin esperar nada a cambio. Ya con unas cuantas acciones elogiables en su haber, la próxima cita se presenta cercana y con una nueva gran finalidad: el sábado 15 de Febrero reunirá a su tropa a la hora del desayuno en el local de Triumph (Av. Del Libertador 520, Vicente López, Buenos Aires), en donde recaudarán juguetes de los asistentes a beneficio del comedor social Los Bajitos de Troncos del Talar. La expectativa por el evento es enorme, ya que la ruteada solidaria tendrá como destino final un encuentro de esos que erizan la piel: las ansiosas manos de 360 niños que asisten al refugio bonaerense. Con la multifacética Belén Couso al frente de su feligresía femenina, participa de forma activa la ONG Pura Vida y nosotros desde Gente de Moto también diremos presente.
Un juguete por una sonrisa
¡Vení con nosotros! Te invitamos a participar de esta jornada a beneficio, en la que confluirán las ganas de relacionarnos con otros apasionados por las motos, una buena rodada de sábado a la mañana, y la estimulante satisfacción de ver la cara feliz de un niño necesitado. ¡Trae un juguete y no faltes!
Podés seguir a Belen Couso y sus Mujeres Al Mando en sus perfiles de Instagram:
@MujeresAlMandoOk
@BelenCouso