Maddo es un piloto australiano que tras años de hacer locuras sobre aire y tierra se animó a sufear con su moto. No te pierdas los vídeos.
Si hablamos de motos sobre agua lo primero que se nos viene a la mente son los jet-ski que solemos ver en cualquier playa. Pero lo que hace Robbie Madison es otra cosa: el piloto de motocross adaptó su KTM para surfear las olas más altas de las islas del Pacífico. Sus maniobras a más de 100 kilómetros por hora enfrentando rompientes de más de 10 metros de altura causan asombro en todo el mundo.
Este año el piloto de freestyle decidió doblar la apuesta: va a pilotear sobre las aguas del Cockle Bay en Sydney con una audiencia presente. Hasta ahora solo podíamos ver los videos patrocinados (como el de más abajo) y editados pero en la edición 2017 del Sydney Motorcycle Show del 24, 25 y 26 de noviembre Maddo actuará en vivo para todo el público. Para esto, la organización del evento preparó un circuito flat track sobre el agua y el piloto de 36 años será una de las estrellas de la propuesta australiana.
Maddison también es conocido por performances de lujo en cientos de torneos de motocross en todo el mundo, incluyendo los saltos que pegó sobre el Tower Bridge de Londres y el Canal de Corinto en Grecia.