Esta semana arrancó nuevamente el Programa “Mi Moto”, los cupos se solicitarán de la misma forma que las ediciones anteriores, y el monto máximo a financiar será de 200.000 pesos, en 48 cuotas, con sistema de amortización francés. La financiación se hace a través del Banco Nación, pero alcanza a todos los usuarios, sean clientes o no de la entidad bancaria.
Lino Stefanuto, Presidente de Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), declaró: “Este Plan es un ejemplo de un trabajo en conjunto de las cámaras del sector, CAFAM, ACARA y CADECOM , con el Gobierno Nacional, donde poniendo todo nuestro esfuerzo generamos herramientas que promueven el consumo y fomentamos la reactivación del mercado de la moto nacional. Sería importante que otros bancos de todo el país se pudieran sumar o tener nuevas herramientas de financiación para lograr ampliar el acceso al crédito y generar nuevas oportunidades para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos, tan protagonistas en estos tiempos”.
El plan de cuotas cuenta con 41 modelos de ensamble nacional, que pertenecen a 13 marcas: Beta, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.
Para acceder al Programa habrá que seguir el mismo procedimiento que las ediciones anteriores, y una vez aprobado se podrá elegir el modelo a comprar en la TiendaBNA, donde figuran todos los modelos con sus respectivos precios actualizados a Marzo de 2021.