Conéctate con nosotros

Videos

De Bajaj Rouser a Suzuki Hayabusa

A simple vista pasa como la icónica deportiva de Hamamatsu, pero en realidad es una Bajaj Rouser (o Pulsar) modificada en un taller de la India. Mirá los detalles de esta máquina.

Publicado

el

Estábamos muy entretenidos en Youtube cuando nos topamos con un vídeo de Vampvideo, un canal indio donde se puede ver todo tipo de unidades modificadas (también nos llamó la atención una Bullet convertida en Harley). Allí mismo vimos una Bajaj Rouser (o Pulsar, como también se la conoce) que fue customizada para lucir exactamente igual a una Suzuki Hayabusa GSX 1300 R.

Si nos guiamos por las fotos que acompañan este texto (son capturas del mismo vídeo de Youtube), vemos esta excelente réplica del Halcón de Hamamatsu. Más de un desprevenido no se daría cuenta que en realidad, bajo todo ese carenado celeste y blanco hay una Bajaj Rouser 220.

Claramente tiene algunos detalles que delatan a la unidad, como los discos de freno. Por supuesto, si la vemos andando sabremos que el sonido no es el de la deportiva de Suzuki; es inconfundible un tetracilíndrico de 190 cv y un monocilíndrico de 20 caballos de potencia.

La obra fue realizada por el taller Bittoo Bike Modification, situado en Nueva Delhi; el costo del mismo fue de 1.7 rupias (más de 2 millones de pesos argentinos), es decir, un trabajo bastante caro si tenemos en cuenta que la Rouser cuesta unas 140.000 rupias; pero solamente la pintura de este ejemplar costo 40.000 rupias.

Aquí el vídeo para apreciar esta “falsa Busa”

Otra cosa que llama la atención es que, gracias al éxito de este primer vídeo, Bittoo Bike Modification ganó otro cliente, ya que les pidieron hacer otra réplica de la Hayabusa, también con una Rouser, pero en este caso el color elegido fue rojo. Les dejamos el vídeo para que lo disfruten.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250