Conéctate con nosotros

Noticias

DGR 2017: Desfile mundial de motos, estilo y solidaridad

Este domingo se llevará a cabo el desfile de motos clásicas, un evento a beneficio del cáncer de próstata que se realiza en simultaneo en todo el mundo donde el único requisito es llevar la moto antigua y vestirse de gala.

Publicado

el

Este domingo se llevará a cabo el desfile de motos clásicas, un evento a beneficio del cáncer de próstata que se realiza en simultáneo en distintas ciudades del mundo en el cual el único requisito es llevar la moto adecuada y vestirse de gala.

El 24 de septiembre Buenos Aires será una de las tantas ciudades del mundo que se vista de gala para celebrar el The Distinguished Gentleman’s Ride. Se trata de un evento de caridad, el más grande del mundo de las dos ruedas, en donde aquellos propietarios de modelos clásicos se visten de gala y realizan un recorrido por la ciudad.

El Distinguished Gentleman’s Ride reúne a más de 70.000 personas vestidas de gala en 600 ciudades. La meta para esta edición es aumentar la conciencia y recaudar 5 millones de pesos para el cáncer de próstata y la salud mental de los hombres de la Fundación Movember.

dgr-2017-02

Todos los participantes deben estar registrados en el sitio web de The Distinguished Gentleman’s Ride y estarán participando por premios y recompensas por sus esfuerzos de recaudación de fondos.

En Buenos Aires, el punto de encuentro será en Facultad de Derecho, Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta a las 10 am. Para registrarte o ver los puntos de encuentro en otras localidades ingresá acá.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250