Conéctate con nosotros

Noticias

El Ahora 12 resultó efectivo y crece el mercado de motos

El programa de cuotas que implementó el Gobierno Nacional en el mes de julio parece estar dando sus frutos. Según los datos de ACARA las ventas de motos aumentaron casi un 35%.

Publicado

el

Hasta el 31 de julio quienes deseen comprar una motocicleta podrán optar por el plan de cuotas sin interés Ahora 12 o Ahora 18. El programa se presentó en un intento por reanimar el mercado de las dos ruedas, y desde los concesionarios se mostraron optimistas ya que parece resultar efectivo.

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Ricardo Salomé, declaró que “en lo que va de julio, la venta de motovehículos está presentando un crecimiento del 34,8 % con respecto al mes pasado”. Según el directivo del organismo como el plan “viene teniendo éxito” podría existir la posibilidad de extenderlo en el tiempo.

Mientras que el secretario general de ACARA, Rubén Beato, sostuvo que “es evidente que se ha logrado movilizar el mercado de motos. El dato más relevante es que por primera vez en el año el volumen de ventas está siendo muy superior al mes anterior. Esperamos la continuidad de este beneficio ya que la financiación es la gran clave para el crecimiento del sector motovehículos”.

Recordemos que el plan alcanza a las ventas de motocicletas que se realicen entre el 11 y el 31 de julio, para las cuales la financiación en cuotas sólo regirá para tarjetas de crédito bancarias. El programa de financiamiento de 12 y 18 cuotas sin interés alcanza motos 0 kilómetro de producción nacional y por un monto de hasta $120.000, o con 10% de descuento en las ventas de contado para unidades de hasta $300.000.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250