Conéctate con nosotros

Historias GDM

El hombre que maneja sin las manos

Se trata de Phill Comar, quien quiere batir su propio récord y recaudar fondos para la lucha contra el Parkinson.

Publicado

el

Se trata de Phill Comar, quien quiere batir su propio récord y recauda fondos para la lucha contra el Parkinson.

Este habitante de Michigan lleva cincuenta años manejando su Harley Davidson y desde hace varios años lo hace de una manera un tanto particular. Phill decidió conducir sin agarrarse con las manos para lograr hacer visible al colectivo de enfermos de Parkinson y ayudar a recaudar fondos para la Fundación Michael J. Fox.

El padre, y compañero de aventuras moteras de Phill, falleció por esta enfermedad y mientras sufría los avances del parkinson fue viendo como paulatinamente este perdía la capacidad de sujetarse a su moto y fue tomando conciencia de los problemas que tienen aquellos que sufren esta enfermedad. Por eso decidió comenzar a conducir de esta forma para ayudar a concienciar a todo el mundo.

moto-parkinson-02

Además de generar conciencia, Phill vio que podía usar esta característica que había desarrollado para ayudar con la lucha e intentar recaudar fondos y donarlos a distintas asociaciones. Por eso comenzó a hacer viajes largos exhibiendo su estilo de conducción y así fue logró apoderarse del récord de conducir 946 kilómetros sin tocar el manillar.

Phill se autodenomina como “The No Hands Man” (el hombre sin manos) y en todos sus viajes que lleva, intentando superar el récord, ha recaudado y donado fondos que superan los 15.000 dólares.  No conforme con esto, el hombre sin manos hará un nuevo intento el próximo 16 de octubre para superar su marca y llegar hasta los 1.094 km para recaudar más fondos.

Esperemos que pueda superarse y seguir aumentando la conciencia y los fondos para la investigación de Parkinson. Si querés donar en esta causa podes hacer click acá.

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. silvia

    12 octubre, 2017 at 1:51 pm

    realmente admirable esta person muy buenas vibras para el y para su motivacion!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250