Conéctate con nosotros

Noticias

El maxiscooter Kymco AK550 se vende en Argentina

Ya se ve en la web el precio del modelo de Kymco, que parece tener llegada inminente al país. Con precio adecuado para sus prestaciones viene a pelear un lugar dentro del segmento maxiscooter.

Publicado

el

Ya se ve en la web el precio del modelo de Kymco, que parece tener llegada inminente al país. Con precio adecuado para sus prestaciones viene a pelear un lugar dentro del segmento maxiscooter.

El lanzamiento internacional del Kymco AK 550 fue hace unos meses, y se paró desde ese momento como una buena opción en otros mercados. Al pisar suelo argentino se convertirá con competidor directo de la Yamaha TMax 530, además del BMW C650 en sus versiones Sport y Gt. Tendrá el testigo de nada menos que el Kymco Xciting 500, que desapareció hace un tiempo.

555 Kymco AK550 01

Una mecánica que suma

El AK 550 se planta fuerte dentro de un segmento que sumó varias renovaciones este año. Uno de sus fuertes es el motor bicilíndrico en línea de cuatro tiempos, con 550 cc, distribución DOHC, refrigeración líquida e inyección electrónica. La potencia máxima que genera el propulsor es de 53,3 cv 7.500 revoluciones y su torque es de 55 Nm a 5.750 rpm. Dos cifras en sus prestaciones que lo colocan dentro de lo mejor del mercado. Además que su velocidad máxima se ubica en los 161,7 km/h.

En la parte ciclo cuenta con un chasis de aluminio, en cuanto a suspensiones se equipa adelante con una horquilla telescópica de 41 mm y atrás un basculante monobrazo con monoamortiguador lateral regulable. Mientras que en la frenada cuenta con ABS Bosch 9.1, además de pinzas marca Brembo que muerden el doble disco delantero de 280 mm y el único disco trasero de 260 mm.

Tecnología para completar

El AK 550 también trae iluminación full LED, puños calefaccionados, parabrisas ajustable en tres posiciones, apertura eléctrica del asiento, y apoyo lumbar regulable. Además suma dos modos de conducción para controlar la entrega del par y de la potencia del motor.

555 Kymco AK550 08

El maxiscooter de Kymco esta hiperconectado gracias a su sistema que lo une a cualquier Smartphone. Esto incluye el “Smart Scooter Revolution”, para que puedas tener toda la información al alcance de tu mano, además se agrega la geolocalización, que se muestra en el instrumental. Así como también podemos saber el clima, el tránsito, el estado de las rutas, o los caminos más rápidos, junto con llamadas perdidas y mensajes en nuestro manubrio.

Este modelo de llegada inminente se empezó a comercializar en varios lugares a través de internet. El precio del Kymco AK 550 en Argentina es de u$s 24.090, siendo una cifra bastante competitiva en nuestro mercado.

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Horacio Alberto Sendoya

    23 mayo, 2018 at 6:48 pm

    Muy buena línea y hermosa cilindrada, su tecnología !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250