Conéctate con nosotros

Historias GDM

El motociclista mexicano que alimenta perros abandonados

Se hizo viral un vídeo que muestra como un hombre da de comer a los perros que están viviendo en las calles para que no mueran de hambre. Por ahora la identidad del motociclista es desconocida.

Publicado

el

Según se pudo averiguar, el hombre del vídeo todos los días recorre las calles de la cuidad de Xoxocotla, en Morelos, México. Va con su motocicleta y para en determinados lugares para ofrecerle comida a los perros hambrientos. Sin importar los gastos que pueda tener en los alimentos o en el combustible.

Dentro de tantas noticias sobre maltrato animal y abandono de mascotas, este mexicano se como un ejemplo mostrando la otra cara de la moneda. Aunque este motociclista no puede albergar a todos esos perros que viven en las calles, pone su empeño en alimentarlos.

Primero se hizo conocido en la zona de Xoxocotla, donde que suele andar con su motocicleta, preparando comida para los perros. Pero ahora logró fama en todo mundo, luego de haber sido grabado. El vídeo fue compartido en diferentes redes sociales, para convertirse en un contenido viral en internet.

La grabación original fue mostrada en la página de Facebook “Entérate Andrade”, y además de tener miles de reproducción, también se ven variados comentarios. Todos los amantes de los animales felicitan la iniciativa de este motociclista, que se convirtió en un héroe mascotero, pero que quiere continuar siendo anónimo.

Si querés verlo en acción, te dejamos las imágenes que están dando la vuelta al mundo:

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250