Del 13 al 18 de noviembre, 20 usuarios de Ducati pudieron disfrutar de una experiencia única de la mano de la firma italiana. En el marco de la 9ª edición del “Ducati Touring Experience” los clientes pudieron pasar 6 días recorriendo el interior de la provincia de La Rioja.
La salida del viaje se hizo en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, donde el grupo de motociclistas se dirigió a Laguna Brava, La Rioja. Fueron más de 1800 kilómetros de recorrido que se hicieron en las máquinas de la marca de Borgo Panigale.
En el trayecto empezó el 13 de noviembre, y para el segundo día los motociclistas ya estaban dentro del territorio riojano. En las jornadas de duración, se visitaron sitios icónicos como la Cuesta de Miranda y el Parque Provincial El Chiflón. Por supuesto no pudo faltar el Cañón de Talampaya, ubicado en el Parque Nacional Talampaya declarado por Unesco Patrimonio de la Humanidad.
Ducati Argentina lleva tres años realizando este tipo de tours por el país, siendo exclusivos para clientes de la marca italiana. Por supuesto, los viajes son organizados con los más altos estándares de servicios. Además de hotelería suman guía turístico y asistencia durante todo el recorrido, tanto de cobertura fotográfica, como técnica y médica.