Conéctate con nosotros

Noticias

Encontró en Facebook al ladrón de su moto y la recuperó

Ocurrió en Neuquén. Un joven sufrió el robo de su motocicleta, pero tuvo la suerte (y el ingenio) para recuperarla.

Publicado

el

Ocurrió en Neuquén. Un joven sufrió el robo de su motocicleta, pero tuvo la suerte (y el ingenio) para recuperarla.

El pasado 7 de julio un joven de 20 años sufrió el robo de su moto Honda 150 cc en la localidad de Allen, Cipolletti. Además de la denuncia correspondiente, realizó una intensa búsqueda en las publicaciones de venta por internet para poder localizarla hasta que, finalmente, dio con el autor del robo en la red social Facebook, donde la estaba ofreciendo a menos de 40 mil pesos.

El dueño oficial de la moto lo contactó, simuló ser un comprador interesado y fue al punto de encuentro que acordaron para concretar la falsa transacción, acompañado por la Policía. Ahora, el delincuente de 24 años, está preso y, según informan los medios locales, con una causa judicial por encubrimiento agravado.

Pese al mal momento y los días de incertidumbre, el joven recuperó su moto y se hizo justicia.

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Luis

    23 marzo, 2018 at 1:03 pm

    A mi me paran en los controles siempre y tengo todos los papeles al dia mondial 250 hd tipo chopper con alforjas y accesorios asi les parece un motochorro?
    Pero en el barrio donde vivo no entran hacer operativos de motos robadas y hay muchisimas!! Claro! No es su juridiccion segun escusas o porque despues les entregan su cuota a los polis corruptos que les liberan las zonas para robar, o me van a decir que no saben donde paran estos malvivientes con las motos robadas? Al laburante lo joden hasta inclusive si el acompañante no lleva el chaleco reflectario o si se te quemo una luz de giro para sacarte coima pero a los chorros en las villas no entran a buscarlos! Soy de avellaneda a tres del cementerio de avellaneda!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250