Conéctate con nosotros

Noticias

La Benelli 302R ya está en preventa

Como es de esperarse, la 302R es toda una máquina pura sangre italiana, con rasgos deportivos bien marcado y carácter indomable. Conocé a la moto que ya puede conseguirse en nuestro país.

Publicado

el

Como es de esperarse, la 302R es toda una máquina pura sangre italiana, con rasgos deportivos bien marcado y carácter indomable. Conocé a la moto que ya puede conseguirse en nuestro país.

Desde su web y redes sociales la marca Benelli dio la grata noticia del comienzo de la comercialización del modelo 302R, que se presenta como una hija de la legendaria Tornado 1130 (también conocida como TNT 1130). La reserva de un ejemplar se podrá hacer por la página web oficial de la firma así como en cualquier Benelli Store de la Argentina.

Deportiva de ensueño

Su motor bicilíndrico de 300cc, con refrigeración líquida, puede alcanzar 38cv de potencia máxima a 10000rpm, además de un torque de 27,4Nm a 9000 revoluciones. Cuenta con alimentación por inyección electrónica (EFI), arranque eléctrico y caja de seis velocidades para sacarle todo el jugo. Lleva discos de freno Cáliper, dos adelante mordidos por doble pistón y uno atrás también con pinza doble pistón. Se destacan las suspensiones, tanto la horquilla invertida regulable delante, como el monoshock trasero. Mientras que el chasis que tiene es un tubular de acero de doble estructura, tipo telaraña; es bastante liviano y facilita la maniobrabilidad de la moto.

Todo esto está acompañado por una estética deportiva que es más que impecable, con un diseño de carenado exquisito, que la hace lucir como toda una bestia. Además para hacer rugir su voz incluya un excelente sistema de escape con un estilo racing que acompaña las líneas de la moto. Otro de sus detalles a enfatizar es el tanque de combustible, de gran capacidad, 14 litros, con reserva de 1.4.

Todo en uno

La 302R fue desarrollada para brindar el mayor confort a quien la conduzca, gracias a su postura de manejo cómoda. Esto es gracias al gran carenado y el asiento anti-deslizable, símil fibra de carbono. Por supuesto que la maniobrabilidad en curvas y la estabilidad en rectas, también suman en la ecuación que hace a esta moto un producto ideal.

El avanzado sistema de frenos y suspensiones se une en tecnología con las luces de LED con que está equipada esta Benelli, que además trae tablero digital. Luciendo absolutamente deportiva, cómoda y moderna, en cualquiera de sus combinaciones de colores. La fábrica ofrece tres versiones de la 302R: el tradicional Plateado y Verde Benelli; Blanco y Rojo; o Negro y Rojo.

Esta deportiva se puede reservar en preventa a un precio de $134.000, más gastos. Está disponible en los concesionarios y la web de Benelli. La marca brinda además servicio de moto-auxilio mecánico y asistencia legal hasta en países lindantes, con este o cualquier otro producto adquirido de manera oficial.

[post_view]

Seguir leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Daniel

    4 septiembre, 2017 at 2:54 pm

    Trae ABS pregunto porque en Europa la moto tiene ABS y sería injusto que aquí no la trajera

  2. ARGENTO 71

    5 septiembre, 2017 at 6:09 am

    ¿Es china?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250