Seguinos en

eventos

Exitosa Charla Grupal de Gente de Moto, exclusiva de Kawasaki

Este lunes pudimos compartir otro encuentro virtual con amantes de las dos ruedas; con la particularidad de dedicarnos especialmente a charlar sobre Kawasaki Argentina, contando con la participación de Matías Ríos.

Publicado

el

Este lunes, llevamos a cabo otra de las Charlas Grupales de Gente de Moto, en esta ocasión con Kawasaki como principal temática, y con la colaboración de Matías Ríos, piloto retirado y actual Ejecutivo de Ventas de Kawasaki Argentina; quien respondió las preguntas del numeroso grupo de motociclistas que participó en esta oportunidad.

Entre los temas tratados, los usuarios de la marca consultaron sobre los puntos de ventas y posventa que existen en nuestro país. Ante esto, Matías nos comentó acerca del plan de ampliación de la red de concesionarios de Kawasaki Argentina; hay proyectados varios puntos que podría abrirse. En la región del NOA, sería en Tucumán o Salta, mientras que está próximo a abrirse un concesionario en Rafaela, Santa Fe. El plan de Grupo Iraola también alcanzaría nuevos locales en la Patagonia, con puntos en Neuquén y muy posiblemente en Comodoro Rivadavia, Chubut. Además se añadiría un concesionario en Córdoba capital, y quizás otros en el interior de la provincia.

La idea de la marca es pasar de los 15 puntos actuales que existen en el país a sumar un total de 20, en este año, aunque resulta complicado en momentos como este. Así mismo, Matías nos explicó las exigencias que pone Kawasaki para que se pueda abrir un punto de venta y atención a los clientes, ya que los mismos tienen un seguimiento particular desde Japón, y principalmente porque la empresa nipona siempre “prioriza la calidad por sobre la cantidad de concesionarias”.

Otros de los temas que se tocaron en la Charla Grupal de Gente de Moto fueron las diferentes gamas de la marca. Los modelos que forman parte de las distintas familias de Kawasaki, las Ninjas, Las Z, y con una especial atención a las Versys, ya que varios de los participantes son dueños de estas máquinas, en sus diferentes cilindradas. Con respecto a esto, Ríos nos aseguró que la firma próximamente pondrá a disposición algunos ejemplares de los modelos de entrada a las gamas (la Z400 y la Versys 300), para que los interesados en comprarlas puedan probarlas en un Test Drive.

Además representante de Kawasaki en nuestra charla nos comentó que ya se ha adelantado bastante el proceso para comenzar a producir ejemplares en nuestro país, y poder ensamblar modelos como la Versys 300, que ya fue aprobada, y la Z 400, que sería la siguiente. Este plan ayudaría a mantener los precios de las motos de la marca, que también buscará ensamblar máquinas de mayor cilindradas en los próximos años, como una apuesta fuerte de Grupo Iraola con Kawasaki Argentina en la industria de las dos ruedas.

Por supuesto, para terminar hubo tiempo de hablar sobre el último lanzamiento de la firma nipona, la Z650 (ver más haciendo click). El Ejecutivo de Ventas nos comentó que para la semana que viene (es decir, mediados de mayo), ya estará disponible en toda la red de concesionarios del país; con un precio por unidad que rondaría los 18.200 dólares (costo estimado).

Agradecemos la participación de Matías Ríos, como representante de Kawasaki Argentina, y al grupo de motociclistas que asistieron en esta ocasión: Carlos Pereyra, Fabián Ballario, Carlos Marro, Alejandro Perez, Martín Van Rey, Marcelo Arroyo, Miguel Casañas, Gastón Liotard, Ángel Soria, Sebastián Iwankowski, Diego García, Gustavo Scacciaferro, Ignacio Mayol, Daniel Moser.

Continuar Leyendo
Advertisement Ad Banner 300 x 300
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eventos

Compartimos la segunda Charla Grupal de mujeres motociclistas

Este viernes 8 de mayo tuvimos nuestro segundo encuentro virtual exclusivo para chicas motociclistas. Compartimos una amena charla sobre el mundo de las dos ruedas con un numeroso grupo femenino.

Publicado

el

Viendo el éxito al organizar la primera Charla Grupal de Gente de Moto  para mujeres, decidimos realizar una segunda edición exclusiva femenina. Como en los demás encuentros, pudimos conversar sobre las diferentes experiencias en el mundo de las dos ruedas.

El viernes por la tarde noche disfrutamos de más de una hora de una distendida charla, y conocimos más historias de las mujeres motociclistas, tanto de pilotos como de acompañantes. Fue un encuentro de amigas, donde hablamos de variadas temáticas siempre relacionadas con las motos. Compartimos varias anécdotas de viajes, por Argentina y el mundo, y también a cerca de futuros proyectos entre las chicas.

Además charlamos de la gran importancia de las clínicas de conducción, para conocer a fondo cómo dominar la motocicleta. Mientras que las conductoras más experimentas dieron algunos consejos sobre manejo en situaciones complejas (como lluvia, fuertes vientos o caminos de altura). Entre las participantes había dueñas de motos de variedad de marcas y cilindradas, así como de tipo, desde scooters hasta grandes trails. Esto nos permitió también debatir sobre algunos modelos y sus fabricantes, compartiendo opiniones y experiencias.

Agradecemos a quienes fueron de la partida en esta oportunidad: Cynthia Salinas, Adriana Serra, Bibiana Tempesta, Cecilia Taborda, Lilian Díaz, Marta Marciano, Miriam Castelletti y Gabriela Muller, que también sumó a su pareja.

Para participar de las próximas Charlas Grupales de Gente de Moto, vía Zoom, podés llenar el formulario con tus datos haciendo click acá.

Continuar Leyendo

eventos

Te invitamos a la Charla Grupal exclusiva de Kawasaki

Este lunes, Gente de Moto, junto a Kawasaki Argentina, presenta la primera Charla Grupal vía Zoom exclusiva para los fanáticos de la marca; en la misma nos acompañará Matías Ríos.

Publicado

el

Continuando con nuestros encuentros virtuales en esta época de cuarentena, presentamos una Charla Grupal, vía Zoom, especialmente pensada para los amantes de Kawasaki. En el evento virtual podremos conversar sobre los modelos y todo lo relacionado con la marca verde.

La Charla Grupal será para verdaderos apasionados por la firma japonesa; para que puedan debatir, compartir experiencias, poder conectarse y hacer nuevos amigos. Pero además contaremos con la presencia de Matías Ríos, que conoce perfectamente los secretos de los ejemplares de Kawasaki.

Matías Ríos actualmente es el Ejecutivo de Ventas de Kawasaki Argentina, pero en el pasado fue reconocido mundialmente por estar arriba de la moto. Compitió tanto el Campeonato Español, como en el Campeonato Mundial (en 250cc), y además de haber sido campeón del Superbike Argentino junto a Kawasaki.

Este lunes 11 de mayo, a las 19 horas, compartiremos una de nuestras charlas vía Zoom con Ríos; podremos además conversar sobre diversos tópicos y hacer todo tipo de consultas relacionadas con el mundo de las dos ruedas, y fanatismo por Kawasaki. Como siempre contaremos con la moderación de los directores de Gente de Moto.

Si querés conocer más motociclistas con tu misma pasión por Kawasaki y hacer nuevos amigos, no dudes en formar parte de la Charla Grupal de este lunes 11 de mayo. Para poder participar tenés que completar tus datos en nuestro formulario, el cupo es de 25 personas.

Unite en: Charla Grupal exclusiva de Kawasaki

Continuar Leyendo

eventos

Nos divertimos en nuestra quinta Charla Grupal vía Zoom

Este martes pudimos disfrutar de otro encuentro virtual con nuestro lectores y seguidores, el quinto en lo que va de la cuarentena. Gracias a los participantes sumamos una nueva y entretenida experiencia.

Publicado

el

Los días de aislamiento social obligatorio continúan y somos varios los motociclistas que no podemos usar a nuestra compañera de dos ruedas. Justamente, para hacer más llevadero este momento en Gente de Moto ideamos las Charlas Grupales vía Zoom, donde entre todos podemos disfrutar de un encuentro motero, aunque virtual.

Este martes 05 de mayo, vivimos la quinta Charla Grupal, junto a una numerosa cantidad de motociclistas, y no solamente argentinos. En esta ocasión pudimos conversar con dos bikers de Cusco y Arequipa, Perú, que nos comentaron cómo llevan la cuarentena en su país. Al igual que en Argentina, pasan por el aislamiento social obligatorio, con la suma de tener un toque de queda, por lo que no pueden salir a las calles desde las 18 horas hasta las 5 de la mañana del otro día. Además tuvimos la suerte de contar con un grupo bastante federal, con motociclistas de variadas zonas, Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Viedma, Santiago del Estero y Jujuy.

Entre ellos y el equipo de Gente de Moto disfrutamos de un entretenido encuentro virtual, donde no faltó el buen humor, los chistes y también las experiencias en dos ruedas. Como siempre pudimos hablar sobre los distintos viajes de cada miembro de la reunión, descubriendo destinos para posibles nuevos recorridos. Al igual que se contaron varias anécdotas de viajes y encuentros, así como otras vivencias del mundo las motos.

Además tuvimos la oportunidad de conversar sobre distintos modelos de motocicletas, con la experiencia de cada uno de los miembros del grupo de esta quinta charla. Compartiendo opiniones sobre todo tipo de máquinas y marcas, MV Agusta, Benelli, Honda, Kawasaki, KTM, así como de modelos en especial, como la Africa Twin, la Translap, la Duke, o la TNT 300.

Agradecemos la participación de quienes se sumaron a esta quinta charla: Conrado Saller, Nicolás Kuran, Daniel Brillaui, Guillermo Bordino, Sergio Bauer, Christian Pappatico, Gustaco Scacciaferro, Héctor Hugo Ferretti, Diego García, Jean Pierre Rozas Carazas, y Alfredo Rozas.

Si querés formar parte de la próxima Charla Grupal de Gente de Moto, te invitamos a hacer click acá.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS