Conéctate con nosotros

Noticias

Ganate un kit de productos para tu barba

Sabemos que las motos y las barbas suelen llevarse muy bien, como Gente de Moto con Sir Fausto. Por eso realizamos juntos un sorteo para que puedas cuidar tu barba tanto como cuidas a tu moto.

Publicado

el

Sabemos que las motos y las barbas suelen llevarse muy bien, como Gente de Moto con Sir Fausto. Por eso realizamos juntos un sorteo para que puedas cuidar tu barba tanto como cuidas a tu moto.

No es casual que los talleres usen la palabra barba en sus nombres, ni que las barberías tengan motos en sus puertas. Si bien no es fundamental llevar barba para andar en moto, no es noticia que estos dos rubros están relacionados hace mucho tiempo y que la barba de un motero es una característica de las más peculiares.

Llevar una barba con «estilo motoquero» no es fácil de lograr, hay una gran diferencia con las nuevas barbas de moda y se debe a que son más bien un estilo libre y natural. La barba de un motero suele ser el resultado de meses o tal vez años de crecimiento sin cortar, el dejo de infinitas aventuras, el diario donde se guarda el recuerdo de las cervezas tomadas en el camino o el olor del viento de la ruta. Hay quienes no la eligen, pero sin duda la barba es símbolo de un estilo de vida y debajo de ella creemos que está el rostro de un hombre que ama la libertad. Esto no impide que esa barba se pueda emprolijar un poco o cambiar de aroma y encontramos los aliados ideales para cuidarla manteniendo el estilo:

Al igual que Gente de moto, el Laboratorio Sir Fausto tiene como prioridad la calidad. Este laboratorio no pretende crear arquetipos de hombres, si no todo lo contrario, parten de la imagen personal y se dedican a crear un look que vaya con la estética e imagen de hombre: «Crear sobre el estilo propio de cada hombre es nuestro desafío.»

Con productos de máxima calidad y realizados con extractos naturales, queremos que disfrutes la experiencia de cuidar tu barba y lucirla en su mejor estado.

Sorteamos 2 Kit con productos que tenes que probar. Cada uno incluye:

  • Shampoo para cabello con extracto de Quinoa.
  • Oleo ligero sensorial.
  • Pomada para el brillo y reparación.
  • Crema para afeitar con emolientes de origen vegetal.
  • Una remera de Sir Fausto.

Para participar, seguinos en nuestras redes y compartí el sorteo con un amigo.

El lunes 25 de septiembre anunciaremos los ganadores. Estate atento ¡Mucha suerte!

Click acá para seguirnos en Facebook

Click acá para seguirnos en Instagram

[post_view]

 

 

 

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250