Conéctate con nosotros

Noticias

Siguen vigentes los créditos para comprar motos

En junio de este año comenzó el préstamo del Banco Provincia denominado “Tu Moto”, que se lanzó en conjuntos con otros planes. Conocé como es la posibilidad que te brindan para adquirir una nueva moto.

Publicado

el

En junio de este año comenzó el préstamo del Banco Provincia denominado “Tu Moto”, que se lanzó en conjuntos con otros planes. Conocé como es la posibilidad que te brindan para adquirir una nueva moto.

Desde su lanzamiento, hace ya tres meses, la línea que puso en marcha el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lleva más de 1.550 préstamos. Que consisten en una ayuda para poder comprar cualquier moto de industria nacional e importada, que no solamente abarca a los 0km, ya que se puede adquirir un vehículo usado de hasta 5 años. Estos créditos se presentaron con un sistema igual, pero para autos; y además surgieron al mismo que los famosos descuentos del 50% en mercaderías en súper e hipermercados.

¿Cómo funciona la línea Tu Moto?

El tope del préstamo es de $80.000, con tasas que varían entre un 10 y 14% anual, por ejemplo, en un crédito de $30.000 a 48 meses se comenzaría pagando $759. La modalidad se ajusta por UVA, que es la Unidad de Valor Adquisitivo creada por el Banco Central, que depende directamente al número de inflación.

Cualquier persona puede acceder al plan Tu Moto, teniendo este una extensión de plazo desde 12 hasta 48 meses. El Banco Provincia puede financiar el total de compra (que no supere la cifra antes dicha), se puede tramitar en cualquier sucursal y también por internet.

Se puede pagar en cuotas mensuales, con débito en cuenta o en la tarjeta de crédito, siempre que sea del Banco Provincia, y el cliente elige cualquiera de las formas de pago. Otra opción es abonar cada una de las cuotas en los cajeros de una sucursal.

Para acceder necesitás, además del DNI, un comprobante de tus ingresos, si los percibís en ese banco entonces con que presentes la documentación ya podés empezar el trámite. Si no sos cliente entonces tenés que presentarte con un certificado que compruebe tus ingresos, es decir, recibos de haberes si sos trabajador bajo dependencia, constancia de Monotributo, o Ingresos Netos si es que sos Autónomo. Es necesario como mínimo tres meses en cualquiera de esas situaciones.

Para sacarte todas las dudas tenés a tu disposición en la web todo lo que necesitás, además de un simulacro donde podés llenar con tus datos y saber a como podrías pagarlo. Todo eso siguiendo este link.

[post_view]

Seguir leyendo
5 Comments

5 Comments

  1. Eduardo

    12 septiembre, 2017 at 8:00 pm

    Hola quisiera saber como iniciar.el.tramite

  2. Armando Ariel Martinez

    12 septiembre, 2017 at 8:44 pm

    Hla soy de chaco ,mi pregunta. Es si también podría acceder al plan

  3. Carlos

    13 septiembre, 2017 at 12:51 am

    Mas informacion sobre el credito

  4. Norma

    13 septiembre, 2017 at 8:45 am

    Hola, quisiera tener más info sobre los créditos para compra de motos?

  5. marcos

    13 septiembre, 2017 at 11:36 am

    quiero más información xq no soy cliente del Banco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250