Conéctate con nosotros

Eventos

Harley-Davidson Buenos Aires organiza su segunda travesía, con fines solidarios

Llega el segundo evento de la marca de Milwaukee en Buenos Aires, donde se espera que participen más de 100 motocicletas. Para apreciar los distintos modelos de la firma hará falta llevar un alimento no perecedero.

Publicado

el

La segunda actividad del año propuesta por el local de Harley-Davidson en Martínez, se trata de una travesía con fines solidarios. La fecha pactada es el sábado 13 de abril, se espera la asistencia de 120 personas y 100 motocicletas, para realizar el trayecto desde la concesionaria, en Av. Dardo Rocha 1654, Martínez, hasta la ciudad de Ramallo.

Según informó la casa de ventas la salida será en la sede, a las 10:00 de la mañana, para arribar a Ramallo aproximadamente a las 13:30 horas. El grupo transitará por la Ruta 9, mostrando históricos modelos de H-D, además de otros ejemplares de la marca, que irán en caravana para el disfrute de los asistentes.

Una vez llegamos al punto final, las motocicletas quedarán expuestas en la “Guardería Náutica Ramallo”, para que puedan ser contempladas por turistas, fanáticos y público en general que se acerque a la zona. El espacio será privado, cobrando como única entrada un alimento no perecedero por persona. Lo recaudado será donado a una institución de la ciudad de Ramallo, elegida en conjunto con la Guardería Náutica.

Sobre esta acción, el presidente de Harley-Davidson Buenos Aires, Juan Gabba, declaró: “creemos que es posible unir la pasión por viajar y disfrutar de momentos únicos con el compromiso de dar a quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, por eso este paseo tiene ese fin. La camioneta de la marca que acompañará ya traerá productos recolectados del grupo participante de la travesía”, y finalizó “compartir un pedacito de nuestra vida en dos ruedas con la gente nos hace muy feliz”.

La despedida será a partir de las 16:30 horas, realizando un breve recorrido por la localidad. El retorno será coordinado y en caravana, hasta llegar al local de Martínez; tal como se realizó en la primera travesía de Harley-Davidson Buenos Aires, hacia Azcuénaga. Los paseos como siempre son organizados por la casa de H-D y los miembros del H.O.G (Harley Owners Group), para el disfrute de todos los usuarios de la firma.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250