Conéctate con nosotros

Lanzamientos

¡Harley Davidson para todos y todas!

Publicado

el

La legendaria marca estadounidense de motocicletas redefinió uno de sus más espectaculares modelos, la Sporter Superlow. Como su nombre lo indica, esta 1200 está especialmente diseñada para ser montada por gente de baja estatura, e incluyendo en el segmento al nutrido y siempre atractivo público femenino. La Sporter Superlow es una custom urbana caracterizada por llevar un asiento particularmente bajo, volviéndose altamente recomendable para poder llegar al suelo con suma facilidad.


Ya en 2014 toda la gama Sporter fue rediseñada, trayendo de serie frenos con disco delantero más grandes, un vistoso velocímetro analógico con tacómetro digital que incluye más información de su instrumentación (marcha engranada y giros), un complejo y eficaz sistema eléctrico integrado, nuevos mandos más cómodos y ergonómicos; y el sistema H-D Smart Security, que implica manos libres con función de proximidad y encendido de la moto sin uso de la llave de contacto.

Histórico objeto de deseo custom, la versión 2017 de esta belleza norteamericana revalida títulos y arranca suspiros moteros.

Harley Davidson Sportster SuperLow 1200T

[post_view]