Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Honda incorpora la XR190L a su línea de producción

La marca nipona sigue apostando por el mercado de dos ruedas de nuestro país y ha comunicado que la nueva XR190L será ensamblada en la fábrica de Campana. Conocé más detalles.

Publicado

el

El pasado jueves Honda Motor de Argentina organizó un evento especial para comunicar una nueva apuesta al desarrollo local. Desde esta semana se incorpora a la línea de producción de la planta de Campana la nueva Honda XR190L. De esta forma la marca fortalece su oferta en el mercado de las dos ruedas donde es líder de ventas, tanto en las unidades 0 km como en los rodados usados. Esto también permitirá a la fábrica enfocar sus esfuerzos en el objetivo principal que es incrementar la producción anual en nuestro país.

“Continuamos invirtiendo en el país con foco en la integración de piezas, el desarrollo local y la exportación, tanto de modelos terminados como también de partes. Con esta nueva incorporación a la línea de producción, sumamos más opciones para los seguidores de la marca para reforzar nuestro liderazgo en el sector”, comenta Diego Coelho, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios y Comercial.

Según el comunicado oficial de la marca, sumando a la XR190L podrán responder a la gran demanda del mercado de las dos ruedas. Esta On-Off se presenta como un modelo que puede responder satisfactoriamente “a las altas exigencias de la ciudad como así también disfrutar los viajes diarios o las salidas de fin de semana”.

Detalles de la XR190L

La Honda XR190L es una moto dual, con un gran diseño, tecnología de punta y la calidad propia de un producto de la marca del ala. Se equipa con un motor monocilíndrico 4T, que funciona con inyección electrónica y refrigeración por aire. Cuenta con nuevos neumáticos, que aportan mayor rendimiento y eficiencia en su uso, el delantero tiene 19 pulgadas mientras que el trasero es de 17.

Ficha Técnica XR190L

Según la marca, la Honda XR190L estará disponible en nuestro país a partir del 22 de abril; las combinaciones de colores serán tres: rojo, negro y blanco. Su precio sugerido será de $571.500; contará con garantía de 3 años, respetando el compromiso, la confianza y la calidad propia de los productos Honda. Más información en Motos.honda.com.ar.

Fuente: Prensa Honda Argentina
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250